21 de febrero de 2012

Carta a Dar y Recibir

Querido Dar y Recibir,

Decía Gerardo Diego que "Amar no es pedir, es dar".

Todos nos encontramos con ese momento en el que cierta persona no valora lo que le hemos dado. Puede que incluso no vea que ha recibido algo. Este sentimiento rondaba mi cabeza hace no mucho tiempo, cuando todo lo dado a una persona parecía haber caído en un agujero sin fondo.

Sin embargo, soy feliz dando. Sí, dar me hace feliz. Independientemente de después recibir lo mismo o no. Me encanta maquinar alguna sorpresa o cualquier cosa para otra persona, pensar en qué le gustará y porqué, en su reacción, en que pueda hacerle feliz el día con un mínimo. Aunque son inevitables los momentos de bajón porque alguien no corresponde ni con un 'gracias', y sientes que dar todo a la pared es inútil. Qué le voy a hacer, yo soy así, es inevitable, sin dar no habría Edurne. Ser así me hace feliz.

Pero entonces llega un día, en el que te despiertas y te encuentras con que has recibido un paquete de 5 amigos de Bilbao, cargado de buenos deseos y regalos increíbles. Y es lo que hace que el día merezca la pena, que la vida merezca la pena.



Edurne (Edi)

15 de febrero de 2012

Carta a una Opción

Querida Opción,

Tal vez no sea la opción más delgada, ni más alta, ni más baja, de todo el gallinero. Claro que todo depende de según como se mira, como decían los de Jarabe de Palo. De todas formas, no me busques por el gallinero, posiblemente si me encuentras ahí será porque esté buscando la salida.

Puede que no sea la primera opción, raro sería. También puede que no te decidas a elegir, o que contemples otras posibilidades antes que la mía. Tampoco tú serías mi primera opción.

Sólo aclarar que nadie me elige. Pero de todas formas, no soy una mala opción.

Edurne (Edi)

12 de febrero de 2012

Carta a una Foto

Querida Foto,


El mundo árabe sigue ardiendo a la vuelta de la esquina.

Edurne (Edi)

4 de febrero de 2012

Carta a 21

Queridos 21,

Pues sí, ayer a las 00.00 soplé 21 velas de cumpleaños.
Estoy feliz por ser mayor de edad en todo el mundo y poder comprar cuchillas de afeitar en el Reino Unido.


Me acosté sabiendo que hoy sería el primer cumpleaños en el que no iba a recibir la felicitación de cumpleaños de mi abuela. Cada año mi madre le llamaba el día anterior para recordárselo, aunque ella me llamaba mientras yo estaba en el colegio y tenía que llamarle yo al volver a casa a medio día :)

Pero hoy, desde el cielo me ha enviado nieve, que por si no lo sabíais Edurne significa Nieves. Así que hoy el cielo nieva por mí. ¡Gracias!



[FOTO]: Dentro de X años mis hijos se reirán por las gafas que su madre llevaba a los 21. Pero por ahora, así voy por la vida.


Edurne (Edi)