Querido 'ser' que me has acompañado en los últimos 5 años,
Realmente nunca me has acompañado, te uniste a mí, simplemente. No te lo pedí. Compañías como la tuya nunca se piden. Y por lo que he aprendido, tampoco se buscan.
No sé que hizo que tú hace 5 años te apropiases de una parte de mi cuerpo y ahí te quedases hasta este año. Fueron tres veces las que intentamos que te fueras, pero me querías demasiado como para alejarte de mí.
Hoy justo, a estas horas, fue la primera vez que intentamos que te fueses. Creíamos que con lo pequeño que eras te irías para siempre en aquella vez. Pero creciste, y te resististe a irte.
Hasta que un buen día en Marzo, sin avisarme siquiera, me dijiste adiós. No lo voy a negar, me has hecho daño y te he odiado todo este tiempo. Pero de todo se aprende, y en mi lucha contra ti he terminado siendo más fuerte que tú y ganandote.
Y como ya he dicho, de todo se aprende, y aunque parezca una locura, fue un placer coincidir en esta vida contigo. Aunque no tengo ganas de que nos volvamos a encontrar, yo estoy mucho mejor sin ti, y tú... a saber dónde estás. Así que no vuelvas, que bastante me costó aceptarte, y ahora vivo recordándote cada vez que miro la huella que dejaste en mí.
Tuya,
Edurne (Edi)
2 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
tengo una idea para dejar de discutir cada vez que discrepamos.
¿Te parece bien que lo miremos?
me ha hecho gracia lo de "Cartas a mi blog", yo tambien utilizo esto como una manera de desahogarme aunque sepa que a nadie le interese lo que escriba creo que puede ser constructivo que dentro de años,meses o semanas lea mis propias reflexiones y no olvidar lo que he sentido o vivido. me pasare mas de una vez x aki un beso!
jou jou mola la descripcion de tu perfil ejejj onde estudias??
Muaaaaaaakk!!!
te quiero super woman!!!!
Publicar un comentario