Querido antiguo amor,
Hace cosa de un año más o menos, mi señorita psicóloga nos preguntó si era posible volver a sentir lo mismo cuando veías a un antiguo amor.
Muchos respondieron que no, y mal les juzgué al pensar que seguramente lo dirían porque ellos no sabían lo que realmente era el amor. No sé qué narices me pensé que era yo, sin más.
Yo por momentos pensé que sí, pero sin pararme a pensar en un ejemplo propio. Pero dije sí muy segura de mí misma. Y dejé que el futuro me enseñase el ejemplo.
Y hasta hoy.
Hoy después de... qué se yo... años, vuelvo a encontrar al primer amor. Dicen que el amor primero es el verdadero. Ahora mismo no lo cuestiono ni para bien ni para mal.
No podré describir lo que he sentido. Era una enana cuando eso pasó. Pero los recuerdos, nostalgia, vivencias, memoria.... muchas cosas juntas.
Ahora después de años, qué le puedo pedir a la vida, si nisiquiera él es el mismo ni yo soy la misma. Sería como conocer a alguien que te suena y pretender que ocurra algo.
Por suerte, o desgracia, me quedo con esos recuerdos.
Prefiero recordar una vez, que recordar dos veces y arrepentirme una.
Edurne (Edi)
15 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
me ha encantado el texto amora, tengo muchitassss ganas de verteee que te exo de menossss jo, pero el proximo finde fiestaa y bailoteo ehh
muakis, tk
Publicar un comentario