12 de noviembre de 2008

Carta a lo que no soy

Querido lo que no soy,

No soy rubia.
No soy baja.
No soy lo generosa que debería ser.
No soy lo inteligente que podría ser.
No soy lo guapa que se puede llegar a ser.
No soy lo lista que muchas son.
No soy lo gorda que algunas son.
No soy tampoco lo delgada que muchas están.
No soy de las que sacan todo dieces.
No soy por suerte de las que sacan todo ceros.
No soy la mejor novia que se pueda tener.
No soy la mejor amiga que existe en el mundo.
No soy la más rica de mi bloque.
No soy hija de ningún rey ni ministro ni nada así.
No soy de una familia pobre por suerte.
No soy la más alegre de este planeta.
No soy la peor persona del mundo aunque algunos lo crean.
No soy la mejor hija que existe.
No soy la mejor hermana.
No soy la mejor nieta para una de mis abuelas.
No soy alguien con una voz excelente para cantar.
No soy la mejor guitarrista que hay.
No soy tampoco una gran deportista.
No soy una caprichosa.
No soy una creída.
No soy pija, ni hippie, ni rockera, ni emo, ni borroka, ni gótica, ni grunge...
No soy la más guay del barrio.
No soy la más puta del curso.
No soy....
No soy.........

De no ser a veces creo que no soy alguien admirable en muchos aspectos.

Pero sí sé que soy buena persona o lo intento al menos, y soy generosa, y soy inteligente, y soy buena amiga, y soy/he sido buena novia, y soy de una clase social/económica media, y soy buena nieta para una de mis abuelas, y soy buena música....

O no lo sé seguro.
Pero al menos lo intento.

Pero hace tiempo me di cuenta de que no soy perfecta.
Soy como soy.
Aunque nisiquiera muchos de mi alrededor lo valoren y no les guste.
Pero hay cosas irremediables.


Edurne (Edi)

No hay comentarios: