21 de diciembre de 2008

Carta a una encerrona

Querida encerrona,









Quiero contaros hoy mi experiencia de ayer. Pudimos gozar del hecho de que Amaya viniese a vitoria a visitarnos.









Así que quedamos en el coño a las 19'30h, vimos el belén de la florida (este año no pudimos con el pollito pero sí que conseguimos otro pollito) y algunas caídas en la pista de 'hielo' de la florida, y seguidamente al super a comprar "helados"... ¡sí sí! En pleno Diciembre Noemí, Mikel y yo comiendo helados... ¡Pero qué ricos! También compramos pizzas, galletas, fanta y patatas para ir a cenar a Mikel's House.









Antes dimos una visitilla a la abuela de Amaya y Noemí, que aunque no me gusten las aceitunas no pude hacerle el feo, y después Noemí se nos evadió y fuímos a cenar a casa de Mikel. Vimos la peli "Fuera de carta" que a mí me gustó, y sobre la 1'00 o algo así, mi alma no podía más y mis padres pasaron a buscarme y a la vez Mikel y Amaya se fueron al casco.









Ahí empezó toda la hazaña. Me quedé en casa de Mikel para esperar a mis padres, y Amaya y Mikel se marcharon. Cuando mis padres estaban abajo, bajé y..... ¡sorpresa! La puerta de la calle estaba ¡CERRADA CON LLAVE!









¿Y ahora qué coño hago? Mi padre desde fuera del portal cabreadísimo. Llamo a Amaya y Mikel y móviles sin cobertura, ahí empecé a jurar en hebreo. Llamo a Noemí y me dice que dónde están Amaya y Mikel para decirles que vengan al portal, pero no recuerdo el nombre del bar al que han ido; y Noemí queda en seguir intentando llamarles para que vengan.









Así que ahora la última solución que queda es llamar a un portero y que alguien baje a abrirme. ¡Casi las 2'00h de la mañana! Así que mi padre llamó a varios porteros, y en uno contestó un señor diciendo que ya bajaba.









De pronto bajó un viejo de unos 75 años con un pedazo de perro que eso era bestial, mezcla con caballo percherón por lo menos.









Le pido por favor que me abra la puerta porque me he quedado atascada, a lo que el viejo me empieza a gritar:




- ¿Y tú quién eres? ¿Qué haces aquí? ¿Dónde vives? ¿Por qué me habéis llamado a mí? ¿Qué coño quieres? ¿Cómo te llamas? ¡Me cago en Dios! ¡Joder! ¡Hostia puta! ¡Estoy hasta los putos cojones! ¿Quién es ese de fuera? ¿Qué hace aquí? ¿Dónde vive? (refiriendose a mi padre) ...... (y derivados)









Le mandó a mi padre apartarse de la puerta... Y yo asustadísima diciendole que me abriese ya y que no le iba a molestar más. Encima con ese pedazo de chucho venga a enseñarme los dientes, a ver quién decía una palabra más alta que la otra....









Al final me abrió la puerta y me fui.... Después de 10-15 minutos de surimiento.









Ais...........









¡¡¡2 días ya vacaciones!!!! Increíble.









Edurne (Edi)









PHOTOS: Esperando al tranvía y con el patito que conseguimos... el año que viene será del Belén.









2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo twin!! vayas aventuras!! Ya tienes algo más para contar a tus nietos xDDD

en serio, de haber sabido que estabasa en apuros hubiéramos ido CORRIENDO a rescatarte :P

tk!!!

P.D. A ver qué armamos en nochevieja ^^

Cel dijo...

Hola feaa!

Pues sí, tengo un blog de estreno para ir soltando las locuras que me vienen a la cabeza, pensaba que no pero en el fondo hasta sirve como desahogo a veces.

Un beso feales (L)