12 de enero de 2009

Carta a un momento chof

Querido momento chof,

Desde luego hoy no es mi día.
Hoy es cuando pienso en aquellas personas que un día se fueron sin posibilidad de volver, y afirmo que les echo de menos. Así como afirmo, que no soy impulsiva pero quizás en alguna ocasión sí lo he sido y muchas de esas personas que se fueron con algo de posibilidad de volver, estarían de vuelta o quizás no se hubiesen ido, si no hubiese sido algo impulsiva..... nisiquiera un poquito.

Porque el día que me dieron una mala contestación, o me dijeron una verdad que me dolió, o me echaron en cara algo pasado, o se posicionaron al contrario que yo; no me puse en su lugar ni intenté entenderles por un micro-segundo.

Hoy pienso que aquellas personas a las que cerré las puertas de mi amistad, mi amor o mi vida. ¿Qué sería si hubiese actuado al contrario que como pensé que era correcto en aquel momento?

Nunca he hecho justo lo contrario a lo que pienso/opino para comprobar si el futuro será bueno o malo. No puedo vivir la vida dos veces y ver lo que ocurre si elijo A o elijo B. Me agarro a las consecuencias que me traen las decisiones de A o B.

Echo tanto de menos a tanta gente con sus tantos momentos... que ya no sé si echo de menos o no.

Algunos se fueron y no volvieron, algunos nunca estuvieron y se fueron, algunos se fueron y volvieron, y algunos vinieron y siguen aquí.

¿Pero cómo me enfrento a quién se está iendo poco a poco y no lo puedo controlar?

Se me están iendo las cosas de las manos.
Pero yo no he movido esas cosas, el destino está haciendo lo suyo.
Tiempo al tiempo... y el tiempo ha llegado.




Edurne (Edi)

1 comentario:

anähsuS dijo...

tiempo al tiempo y lucha por lo que quieras amora; seguro q tu no mueves los hilos de la situacion pero puedes intentar controlarlos ^^ tome la decision que tomes solo tienes que sentirte agusto contigo misma ;D


ademas si alguien se fue de tu vida y no volvio, tu piensa que intentantes conservarlo, no funciono, no pudiste, no es tu culpa ***





muakis***





agobiada 100%