4 de febrero de 2009

Carta a mis 18

Queridos 18,

Pues sí. Hoy son 18 años que el mundo puede clamar y celebrar de mi existencia en él.

Sin duda, el mejor cumpleaños de mi vida. Posiblemente el mejor día de mi vida, pero no me atrevo a confirmarlo.

Abrazos, sonrisas, besos, caricias, consejos, alegría, paz y amor.... y mucho más. Y lo mejor de todo, es que todo o 'casi' haya sido sincero. Sí, todo ha sido sincero, para qué lo voy a estropear pensando mal.

De verdad, gracias de todo corazón a todos por el día, si os hubieseis puesto de acuerdo no lo hubieseis hecho tan bien ni hubieseis hecho que me lo hubiese pasado tan bien y esté tan feliz.

No he recibido ningún regalo material hasta ahora. Pero tener a toda esa gente, todos esos sentimientos que he escrito antes, me ha llenado. Me ha llenado como no podéis imaginar. Destaco ese beso, con abrazo y piropo al oído incluído, que casi me derrito, de una de las personas más especiales de mi vida.

Y también destaco que solo 3 personas me han tirado de las orejas y están intactas :P

Quiero contaros el día de hoy, bueno solo el desayuno.

Ayer empecé de broma con Teófilo a que llevaba a clase algo para invitar a mis compañeros, y que sería un bizcocho. Me dijo que sí aunque creo que se lo tomó a broma. Pero yo me lo tomé en serio, y avisé a mis 11 compañeros de geografía que no desayunasen mucho porque a las 8'00am yo les invitaría a desayunar bizcocho en clase.

Así que ayer compré velas con un 1 y un 8, un plato bonito y un bizcocho de chocolate y otro de frutas porque sabía que a Maider no le gustaría de chocolate jaja.

Entonces esta mañana preparé todo en clase, me cantaron cumpleaños feliz, soplé y lo corté en 12 trocitos, bueno eran trozos bastante grandes la verdad, porque ni los chicos podían acabar con el trocito que sobró. Así que ese trocito lo partí en 4, y lo fui repartiendo por el colegio. Todo el mundo mirándome como diciendo a ver que hace esa loca. Pero repartí los trocitos entre profesores y amigos enseguida jeje

Jo es que no ha acabado el día y no quiero que acabe! es genial ;)

¡Gracias a todos!

Jamás olvidaré estos 18.
Y gracias a los que me habéis escrito cartas, de verdad que me habéis hecho llorar con algunas.

Os quiero.


Edurne (Edi)



PD: Fotos mías de pequeña, los bizcochos y el trocito que sobró.



1 comentario:

Anónimo dijo...

amora felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss atrasadas por blog jajaja!!!! si bien prii por sms eh jajajajajja




tengo un problem con una parte de tu regalo... se retrasara un poco.. :(:((:(:(:(:(:( te dare alguna pista opr si estas pensando en adquirirlo porsiacasito jajaja

carta en proceso....


te kieroooo



susanne