30 de marzo de 2009

Carta a mi diario

Querido diario,

Hace casi un año te cerré, tras una desilusión, un querer olvidar esos días y no querer escribirlos y guardarlos... Ahora me vienen los arrepentimientos, porque aunque fuesen malos momentos creo que en un futuro se hubiesen pasado y 20 años después me hubiese gustado leerlo y acordarme de lo tonta que fui y reirme de aquello.

Pero ahora he vuelto. Algo en mi interior me ha llamado para que renazcan esas ganas de escribir el presente, esas ganas de escribir lo que ocurre en mi interior, esas ganas de que alguien aparte de mí sepa todo. Es un renacer de mis cenizas, un simil al Ave Fenix.

Siento algo, algo en mi interior, ¡algo que me está cambiando!


Edurne (Edi)

1 comentario:

Twins dijo...

seguro que no son gases???

kisses twin!!