9 de junio de 2009

Carta a un final

Querido final,

Hoy ha sido el final.... de una carrera.
Recuerdo como fue el día que fui y compré a mi compañera, con una funda y un libro...
Recuerdo la ilusión con la que empecé.... la sonrisa... aquella academia de mala muerte, pero qué importa eso. Aquellos compañeros, con los que compartir risas, y aquel profesor del que reirnos...

Y hoy, años después, con un diploma en la pared, una placa en la estantería y un pin en el corcho digo adiós a lo que en tanto tiempo me ha dado felicidad, me ha abierto caminos y me ha descubierto sentimientos.

No hay un hola sin un adiós...

Este es el final. Aquí se acabó. Solo quedan los recuerdos. Y la leyenda.
Con el recuerdo de cómo abrí la puerta de al academia, y de cómo he cerrado la puerta de esta Escuela de Música con mayúsculas.


Edurne (Edi)

PD: Recordando también a todos los que he conocido en este camino.

No hay comentarios: