29 de julio de 2009

Carta a Frank McCourt

Querido Frank McCourt,

Ayer me enteré que hace unos días mi autor favorito había fallecido. Por si alguien aún tiene la jeta de no saber quién fue, era el autor de "Las Ceni

zas de Ángela", "Lo es", "El profesor" y "Ángela y el Niño Jesús".

Así, sin más, por culpa de un cáncer, se fue. No pude evitar soltar alguna lágrima, pues tanto he aprendido leyendo sus obras, y tantas veces me habré leído "Las Cenizas de Ángela", que aún no me creo que ese maravilloso talento no volverá a escribir nunca, y no me hará introducirme en ese mundo de Frankie nunca más.

Con su ida, un trocito de mí también se ha ido. Siempre, siempre quedará en mi memoria, junto con sus obras en mi estantería.

Simplemente hay gente que no debería morir.


Edurne (Edi)





3 comentarios:

Bea dijo...

Yo también no pude dejar de emocionarme cuando me enteré. Yo también he disfrutado con sus libros, y aunque Las cenizas de Ángela me lo compré por pura casualidad ha sido la mejor casualidad de mi vida. Simplemente me enamoró.

Edurne Beltrán dijo...

Sí, yo también lo leí casi por casualidad, y también me enamoró.
Por cierto, qué Bea eres?

Bea dijo...

No nos conocemos, recibo alertas de google de Frank McCourt y por es que lei tu entrada en tu blog y no lo dudé un segundo y tuve que la necesidad de comentar. Me llamo Bea y vivo en Granada.