18 de octubre de 2009

Carta a ES

Querido ES,


"Porque la vida puede ser maravillosa. " - Andrés Montes.


Discrepo.

La vida ES maravillosa.

Adiós a este grande, al que animaba cada retransmisión de basket.




Edurne (Edi)


PD: Tarde-Noche genial en Bilbo. Gracias chicos! Muchas risas, y risas, y cotilleos, y tanga y ..... jajajaj me vuelvo a reir

[PHOTO]: Pantalla de los resultados de la bolera, y cómo no, triunfo para la Vitoriana :D
(pobre Álvaro, lo que se picó y lo que sudó y no consiguió ganarme xD). Los 4 en el Puerto Deportivo (creo que se llama así...) y Mó y yo.




¡Después de 5 meses alisé mi pelo! Y después de muuuuuuucho rato con las planchas. Pero nada, que mañana estará como siempre...

2 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Seguro que también estás muy guapa con el pelo rizado. Yo tengo el pelo como una tabla y me gustaría que se me rizase, ya ves!
Besos

Cel dijo...

FEA. (L)