20 de octubre de 2009

Carta a pequeñez que alegra el día

Querida pequeñez que alegra el día,

- Que mi sobrino de 3 añitos me haya dicho por teléfono: "¡Hola cariño!"

Se me ha caído una lágrima.
Y la baba también.


Sin cosas como ésta el día sería simplísimo, ¿no creéis?


Edurne (Edi)




[PHOTO]: Jorge tirándome de los rizos hace... ¡3 veranos! Qué chiquiín era... y qué chiquitina lo era yo. Pero sobre todo, lo que disfrutaba tirándome de los rizos, y lo que sigue disfrutándolo el muy granuja...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al fin y al cabo son las pequeñas cosas las que hacen que vivir merezca la pena...gracias por reecordarlo!!
PD: aunque no comente leo todas tus entradas, y simplemente, me encantan.
un beso
Anahí

Anónimo dijo...

al fin y al cabo son las pequeñas cosas las que hacen que vivir merezca la pena...gracias por recordarlo!
PD: aunque no comente leo todas tus entradas, y simplemente, son geniales!
un besazo
Anahí