27 de febrero de 2009

Carta a una canción

Querida canción,

Hoy os dejo una canción, que es lo más que me deja escribir este terrible dolor de cabeza.

Nunca he sentido igual una derrota que cuando ella me dijo: se acabó. Nunca creí tener mi vida rota, ahora estoy sólo y arrastro mi dolor. Y mientras en la calle está lloviendo, una tormenta hay en mi corazón. Dame otro vaso, aún estoy sereno, quiero beber hasta perder el control Cuántas noches soñé que regresabas y en mis brazos llorabas por tu error, luego un ruido del bar me despertaba y el que lloraba entonces era yo. Y mientras ella está con otro tipo mis lágrimas se mezclan con alcohol, ella se fue por qué no me lo dijo, y siento que mi vida fracasó. Y mientras en la calle está lloviendo, una tormenta hay en mi corazón. Dame otro vaso, aún estoy sereno, quiero beber hasta perder el control. Quiero beber hasta perder el control.

Los Secretos.

Edurne (Edi)

18 de febrero de 2009

Carta a Marta del Castillo

Querida Marta del Castillo,

Justicia por lo que te han hecho.
Todos somos Marta.



















Y que aparezca Madeleine y los demás niños que han desaparecido.










Edurne (Edi)
La definición perfecta de amor eres tú.
Sigue así.
Vas por buen camino.

Edurne (Edi)

15 de febrero de 2009

Carta solo a ti

Querido solo a ti,

Te quiero. De eso estoy segura. Estoy segura de ello al mismo nivel que sé que estoy segura de que no te lo crees, o al menos no como es realmente.

Recuerdo el día en que dije que no te querría más si llenase mis nicks con nuestra fecha, nuestros nombres y una frase dedicada exclusivamente para ti. Tampoco te querría más llenándote el blog, fotolog, hi5, facebook, myspace, badoo, y demáses redes sociales con nuestra foto y un te quiero gigante. Ni tampoco por agobiarte de sms o e-mails, ni por escribirte poesía, ni por inventarme frases que empiezan por "Te quiero más que....".

No. Sabes que no es mi forma de gritar al mundo que te quiero. Sabes que mi forma de hacerlo es solo mía y tuya a la vez, y que quedó demostrado cuando dudabas si aquel sueño era real o no.

No gritaré nada al mundo. No lo veo necesario. Me da igual si el mundo lo sabe o no, porque con que tú y yo lo sepamos me sobra.

Gracias por saber que estás volviendo. Porque aún en la distancia más corta te sentía lejos, y cerca a la vez.

No te marches.
No lo hagas otra vez.
Te quiero.
Y puedes susurrármelo tantas veces como quieras.
Pero ten cuidado.
Sabes que me derrito.

Edurne (Edi)

11 de febrero de 2009

Carta a una tierna imagen

Querida tierna imagen,

Eres la imagen más bonita que he visto en mucho tiempo.








Edurne (Edi)

4 de febrero de 2009

Carta a mis 18

Queridos 18,

Pues sí. Hoy son 18 años que el mundo puede clamar y celebrar de mi existencia en él.

Sin duda, el mejor cumpleaños de mi vida. Posiblemente el mejor día de mi vida, pero no me atrevo a confirmarlo.

Abrazos, sonrisas, besos, caricias, consejos, alegría, paz y amor.... y mucho más. Y lo mejor de todo, es que todo o 'casi' haya sido sincero. Sí, todo ha sido sincero, para qué lo voy a estropear pensando mal.

De verdad, gracias de todo corazón a todos por el día, si os hubieseis puesto de acuerdo no lo hubieseis hecho tan bien ni hubieseis hecho que me lo hubiese pasado tan bien y esté tan feliz.

No he recibido ningún regalo material hasta ahora. Pero tener a toda esa gente, todos esos sentimientos que he escrito antes, me ha llenado. Me ha llenado como no podéis imaginar. Destaco ese beso, con abrazo y piropo al oído incluído, que casi me derrito, de una de las personas más especiales de mi vida.

Y también destaco que solo 3 personas me han tirado de las orejas y están intactas :P

Quiero contaros el día de hoy, bueno solo el desayuno.

Ayer empecé de broma con Teófilo a que llevaba a clase algo para invitar a mis compañeros, y que sería un bizcocho. Me dijo que sí aunque creo que se lo tomó a broma. Pero yo me lo tomé en serio, y avisé a mis 11 compañeros de geografía que no desayunasen mucho porque a las 8'00am yo les invitaría a desayunar bizcocho en clase.

Así que ayer compré velas con un 1 y un 8, un plato bonito y un bizcocho de chocolate y otro de frutas porque sabía que a Maider no le gustaría de chocolate jaja.

Entonces esta mañana preparé todo en clase, me cantaron cumpleaños feliz, soplé y lo corté en 12 trocitos, bueno eran trozos bastante grandes la verdad, porque ni los chicos podían acabar con el trocito que sobró. Así que ese trocito lo partí en 4, y lo fui repartiendo por el colegio. Todo el mundo mirándome como diciendo a ver que hace esa loca. Pero repartí los trocitos entre profesores y amigos enseguida jeje

Jo es que no ha acabado el día y no quiero que acabe! es genial ;)

¡Gracias a todos!

Jamás olvidaré estos 18.
Y gracias a los que me habéis escrito cartas, de verdad que me habéis hecho llorar con algunas.

Os quiero.


Edurne (Edi)



PD: Fotos mías de pequeña, los bizcochos y el trocito que sobró.



3 de febrero de 2009

Carta a 3 años y 1 día

Queridos 3 años y 1 día:

Bueno bueno.... tenía pensado actualizar cada día durante esta semana para ir recordando 7 cosas de mi vida.... pero se ve que la vida también me ha hecho ser vaga y no he actualizado xDD

Antes que nada... ¡¡Bienvenido a mi blog Darío!! Y bienvenidos todos los que quieran, que sé de gente que se pasa y no firma... ¡aprended de este Burgalés!

Hoy quería contaros una pequeñita historia:

"- Pues sí, opinio que es una zorra, es estúpida, creída, y se mete con mi amigo de esa manera... voy a tener que hablar muy seriamente con ella, y la camiseta que le he comprado del Zara pienso devolverla ahora mismo, no se la merece.
- Mmmm..... perdona.... ¿hablas de Nagore?
- Pues sí, ¿tú también la conoces? No serás su amiga.. ¿verdad?
- Jjajaja no tranquilo, no conozco a ningun amigo d esa, y opino cosas más fuertes que tú de ella, porque se mete con la gente cebao, es una tal por cual....
- ¡Anda! Pues sí que tiene buena fama esa chica.
- Pues sí... Por cierto, me llamo Edurne.
- Ah, perdona, yo Álex, encantado.
- Igualmente,"

Es así, como hoy hace tres años, sobre las 19'00h de la tarde, entro en mi vida Álex. Y aquí se ha quedado. ;)
Ya puse todo en entradas anteriores. Es increíble, tres años han pasado.
Y cómo hemos cambiado. Qué poco queda de aquella niña de 14 años con su plumífero verde y su pelo ondulado. Y qué poco queda de aquel chico con un piercing amarillo fosforito, chaqueta-jersey marron-beige y cresta.






Y 1 día.
1 día, y ya no existirá esta pequeña Edi, que casualmente, nunca ha sido la más pequeña.
Pero más mayor o más joven, siempre seguiré siendo Edi, la de siempre.


Adiós linda infancia, si es que queda algo.
Adiós linda adolescencia.

Edurne (Edi)