29 de enero de 2010

Carta a una maldad

Querida Maldad,

Necesitaba oir palabras que me tranquilizasen, y voy yo y hago maldades y lo estropeo.
¡Ay por Dios!
De todos modos, gracias por las palabras, gracias a las dos, ¡no sabéis la falta que me hacían!

Hoy me he dado cuenta de lo importante que es medio puntito en un examen.
Que tiemble Julio... Sólo digo eso.


Twin, nos animamos juntas, ¿eh?
Siempre se nos ha dado mejor animarnos la una a la otra que a nosotras mismas.
Dios no me dio una gemela, pero me dio a twin.



Mañana fiestón de todo el día. A celebrar que a una ya le han salido canas...

Edurne (Edi)

3 comentarios:

E-Tapas dijo...

Medio puntito, depende... tiene la importancia que le quieras dar, cono las canas, aunque medio puntito en una oposición Uff!
Estais GUAPISIMAS!
Un beso
P.D.Te mandé un archivo por e mail

Amaya dijo...

La verdad es que no sé qué haría sin mi twin :D:D:D:D

muuuuuuuuuuuaks!!! tk!
Amaya

P.D. Me lo pasé genial en tu cumple ^^ mereció la pena que te quedaras ¿eh? ;)

maria jesus dijo...

¿Que tal la fiesta? Estais muy guapas las dos