21 de enero de 2010

Carta a 10 verdades

Queridas 10 Verdades,


  1. No me gusta la falsedad, me salen sarpullidos cuando estoy con gente falsa. No me gusta escuchar que hay personas que sólo hablan mal de otras y luego se hacen inseparables.
  2. Perdono con facilidad, pero no con mucha facilidad. Podré tener cara de idiota, pero dudo que alguien me tome por idiota.
  3. Siempre predico que los problemas de salud son los únicos problemas. Admito que puedo ser machacante con problemas que no lo son realmente y que esos problemas me coman la cabeza más de lo debido. Pido perdón a quienes machaco...
  4. Odio los 'guayismos', como bien sabéis todos. Calificarse a uno mismo como humilde, demuestra serlo bien poco y además es un signo de ser 'guay'.
  5. Así como no me gustan los 'guays', tampoco me gustan los que los idolatran y encima idolatran mal. Yo no bebo nada más allá de la coca-cola. Por no beber, no le bebo los vientos a nadie.
  6. No me pronunciaba ante la eterna leyenda de que existe el amor a primera vista. Esta vez puedo medio-asegurar de que sí existe, pero sólo el paso del tiempo hace migas con el conocimiento.
  7. Mi mayor pecado es el silencio. Envidio a quienes lloran cuando quieren y por lo que quieren, y saben que la mejor solución para un problema es contarlo. Yo soy partidaria de que contar los problemas al resto hace que el resto sienta esos problemas, por lo que tenemos un problema doble. El tiempo que se emplea en llorar por un problema es un tiempo muy provechoso para solucionarlo.
  8. Me duelen demasiado ciertas cosas. Que alguien no corresponda con detalles mínimos o que alguien no esté con la actitud de siempre conmigo, hace que me sienta mal y que me preocupe de si ha ocurrido algo o si le ocurre algo a esa persona conmigo. Saludar a alguien y que no te salude, sonreir y que no te sonría, un abrazo forzado o que no hablen demasiado; hacen que me hunda tremendamente.
  9. Me encanta la gente con un don especial. Gente transparente, que sonríen, que son felices, que son como son, que no ven maldad... ¡me encantan! Y me encanta hablar y estar con esas personas, estaría cada día un ratito hablando con cada una. Intento que las personas que hay en mi vida sean mayormente así, y también intento conservarlas.
  10. Prometí a la persona más importante de mi vida que sonreiría siempre y sería positiva ante cualquier problema. Esa persona, soy yo misma, porque jamás me fallaré y jamás habrá nadie que me me conozca más que yo a mí misma.

Hoy tengo un día con ganas de arremeter contra alguien. La verdad Nº8 es dura...

Repito, siento a quienes machaco. No sé si servirá o compensará, os quiero tanto a los del Nº9...!

Edurne (Edi)

2 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Con la edad he aprendido a no dar vueltas. Si no sé porque alguien está de morros o no saluda o está distante o ... si es de los de mi círculo más cercano sencillamente le pregunto ¿se puede saber que te pasa conmigo? y si no pues allá él. Ayer me decía una cuñada, de esas del grupo 9, que no le saluda una chica que conoció en mi casa, la razón supongo que es que ella se ha enfadado con otra que lleva a uno de mis hijos en coche al colegio todos los días y con la que actualmente me trato bastante. Supongo que pensará -cree el ladrón que todos son de su condición- que esta chica y yo la despellejamos, pero la verdad es que a mi me molesta mucho hablar de los demás. Si no puedes decir nada bueno de alguien, lo mejor es callar.
Doy gracias por estar rodeada de personas que me quieren de verdad y no necesitar la aprobación de los demás.
No te preocupes, los padres estamos para que nos machaquen y los hermanos y amigos para machacarse un poquito mutuamente.
Un abrazo

Anónimo dijo...

100% de Acuerdo con Luis y Mª Jesús




te quiero muchito :)


m voy a estudiar un ratini , muacksssssssssssssss