12 de enero de 2010

Carta a unas frases

Queridas Frases,

En Nanterre tienen escrito que quien habla de amor destruye el amor. Pero creo que quien no habla con su amor, también lo destruye.

No sé cómo debo interpretar los signos de rechazo, ni siquiera haciendo el trabajo de Antropología Hermenéutica consigo descrifrar algunos códigos. ¿Pero qué digo? Ningún trabajo me lo enseñará nunca, pero casi lo prefiero.

Groucho Marx decía que más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar la duda (sí, me lo has pegado aita). Pero hay quien es tonto de las dos maneras.

Esos silencios que no son de los cómodos, ni son esos silencios que van después de haberse dicho todo ya... No. Es un silencio de los que sí sé interpretar, pero no lo haré, mi teclado sufre al escribirlo. Pero que sepas que me gustas cuando callas porque estás como ausente, como diría mi amado Reyes Basoalto.

¿Ilusión? Ya perdida, y hace tiempo creí escuchar que bajo los adoquines no había arena de playa. Tal vez amanezca después de esta noche.

¿Debo sentirme fustigada por el látigo de tu indiferencia?
No, no te daré ese placer.



Edurne (Edi)

PD: Frases y citas, me encantan. Estudios Culturales puede conmigo.

No hay comentarios: