15 de enero de 2010

Carta a vosotros

Queridos Vosotros,

Sí sois vosotros.

Vosotros, los que siempre tenéis una palabra de ánimo para decirme. Los que sabéis valorar lo positivo en mí. Los que véis más allá de lo que se ve tras la primera mirada.

Vosotros, los que creéis en mí. Los que sabéis que lo haré bien. Los que sabéis que al final todo irá bien.

Vosotros, los que me hacéis llorar pero de la risa. Los que me recordáis mis torpezas y así nos reímos todos. Los que me decís aquello que sabéis que me hará reir.

Vosotros, los que tenéis esos mínimos detalles conmigo y a la vez tan grandes. Esos que hacen que continue el resto del día sintiéndome muy feliz y hacen que me acueste recordando ese detalle. Y esa sonrisa que me produce...


A los que os animo, a los que os valoro, a los que os hago reir, a los que os saco sonrisas y a los que tengo con vosotros esos detalles que os hacen sonreir.


Gracias por hacer que los días sean fáciles.
A menudo se piensa que el amor sólo puede dártelo tu novio o tu marido, y creo que pensar así es triste. Los amigos, compañeros, familia, los de cada día, comparten un amor precioso y hacen que te sientas enamorada.
Vosotros me enamorais.


Edurne (Edi)

1 comentario:

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Que carta más dulce!.
Eres una enamorada de la vida, me encanta. A mi me pasa lo mismo y me da vértigo cuando veo personas poco mayores que yo, incluso de mi edad que estan de vuelta.
Un beso