21 de marzo de 2010

Carta al Puente

Querido Puente,



Desde que empecé la uni los sábados a la mañana fueron eliminados de mi calendario, pues me los paso durmiendo y recuperando horas de sueño. Pero al fin un viernes libre y así el sábado a la mañana no lo utilicé sólo para dormir. Dormí hasta las 9'30h y me supo a muchísimo... ¡antaño no sucedía eso!


Siempre me han sentado mal las cortas vacaciones entre trimestres, y en ocasiones también los puentes. Veréis lo mal que me sentará la Semana Santa... aunque este año son menos días. Este año me exiliaré menos.


Además estoy coja. Mi rodilla dislocada cada día me tiene más disLOCAda, y más cuando el jueves Anahí me agredió con una silla aunque fue sin querer, pero mi rodilla ha pasado por un arcoiris de colores estos dos días atrás y está hinchadita. Que alguien me la corte por favor... Aunque supongo que algún día podré perdonar a Anahí.... :P


Ayer una visita fugaz de Maider y después recordando viejos tiempos en el colegio con Raúl y Blanca. A veces creo que fue ayer cuando me fui de allí, y otras veces creo que he vivido toda una década desde que me fui, y eso que cada martes y jueves vuelvo, aunque esta vez como profesora.


¡Ah! Una noticia importante. Ya tenemos el billete de vuelta del Interrail. Puede parecer paradógico, pero hasta hace días teníamos el billete de ida de Interrail pero no el de vuelta :D ¡Qué ganas tengo de irme en plan caracol con el macuto a cuestas a recorrer Europa! Os traeré algo.... ¡para escribir!


Esta tarde a merendar gofre con chocolate, un vicio confesable.


Os dejo una foto del viernes, para que veáis que mi otro vicio confesable, los chupa-chups y piruletas, dejan huella.


¡Feliz semana blogueros!


Edurne (Edi)

1 comentario:

Anónimo dijo...

dios mio que foto mas mala ... pero es graciosa!

merendar, cenar y de todo eh!!!! jajajajajajajajajja, `pero bueno tambien nos hemos dado una buena caminata :)


muacks tati, tk