23 de marzo de 2010

Carta a una simpleza

Querida Simpleza,


Antes eran los viernes, ahora los miércoles. Cada miércoles, un grupo de desaliñadas de la uni nos reunimos para comer en el comedor y pasar la tarde por allí en los ordenadores, comiendo helados, tiradas en la campa, contando anécdotas y sobre todo riéndonos.


Sí, mis amigas, que no siempre estamos todas ni todas las que estamos son mis amigas, porque cada día se une alguien nuevo. Algunas no van porque se duermen después de la fiesta del miércoles, otras porque aunque no estudian están matriculadas en alguna carrera y deben hacer algo por ello, etc. Vaya, que cada día voy a comer y no sé ni con quién me encontaré.


Pero es lo que me gusta. Tanto Amaya como Noemí, Eider, Larraitz, Nina, Mariso, Ixone, Jone, Arielle, Ashley, Laura, Naiara, Tamara, Sara y tantas que cada miércoles y también cada momento que me las encuentro me hacen reir a carcajadas hasta que me duele la tripa y me pongo como un tomate de colorada. Es un buen relax para continuar la semana, pues el miércoles es más o menos como un domingo porque además no tengo clase.


Me encanta que nos tiremos en la campa de la uni a tomar el sol, devorar helados, sacarnos fotos, discutir sobre si las rubias son tontas o no, sobre si soy pelirroja o no y sobre todo contar chistes malos e intentar buscarles la gracia aunque nos doblemos de la risa.


Son unos días únicos. Me encantan.
Prefiero estar contando chistes malos que despellejando al contrario.

Las prefiero a ellas.















¡Y mañana MIÉRCOLES! :D


Será una simpleza, pero no me hace falta mucho más para ser feliz. Bueno sí, mis libros.


Edurne (Edi)

4 comentarios:

maria jesus dijo...

Que disfrutes mañana. Esos ratos los recordarás siempre

Anónimo dijo...

En lo simple está la belleza, como EL AMOR LLANO Y SIMPLE

Amaya dijo...

me encantan los miércoles!!!

tu twin :P

Amaya dijo...

me encantan los miércoles!!!

tu twin :P