18 de mayo de 2010

Carta Equivocada

Querida Equivocación,



Sí, estaba equivocada. Estaba equivocada contigo. Creía que eras mala persona, que sólo te interesabas por algunos aspectos de las personas, que lo tuyo era de paso, que no tendrías remedio, que ya nos habíamos conocido lo suficiente.

Me equivocaba, jamás te he conocido, cosa de lo que me alegro. Lo tuyo jamás ha sido de paso, ni yo tampoco estoy de paso. No tienes remedio pero no quiero que lo tengas, quiero que seas así toda la vida.


Quiero que cada vez que nos veamos me vaya habiéndote conocido mucho más de lo que te conocí el día anterior.




Porque me alegra saber que me equivoco con las personas, que son mejores de lo que pienso, que no existe maldad ni interés.


Que lo que un día me enamoró, ya no me enamora. Porque lo que ahora me enamora son nuevas cosas que en aquél momento no había descubierto.




Quiero equivocarme, o que te equivoques, o que nos equivoquemos.


Edurne (Edi)





Cambio de look.

Aunque ésto fue el día de la peluquería, mis rizos ya han vuelto.


PD: Escribir mis equivocaciones a la 1 de la madrugada es otra equivocación, en 5 horas tengo que estar de pie para ir a la uni :( ¡qué sueño!

1 comentario:

Marcan dijo...

No importa equivocarnos si somos conscientes de nuestros errores y podemos rectificar, es de sabios.
Con un poco de estudio podemos resolver todos los problemas sin temor a equivocarnos.
En cuanto a la nueva foto, sin rizos, mucho mejor la antigua.