20 de mayo de 2010

Carta a mi twin

Querida Twin,

Ayer el mundo celebró 23 años de la existencia de Amaya. Desafortunadamente, yo los celebré en la cama con una gripe que casi termina con mi propia existencia. Por eso no le pude escribir en mi blog en la misma fecha, aunque con un poco de suerte como la fecha y hora del blog va con un horario extraño que a pesar de que lo cambio siempre está mal, aparece en el mismo día 19.

Además, como éste es mi cortijo, escribo lo que me apetece. Por eso hoy se lo dedico a Amaya :)

Amaya es casi más conocida en este blog que yo misma. Ayer me daba cuenta de que llevo casi media vida siendo amiga de Amaya y Noemí, y ya pensar en mi vida sin ellas es algo que mi mente no alcanza a imaginar.

En Amaya siempre he encontrado alguien en quien confiar, en quien pedir consejos, con quien reirme, con quien pasar aventuras, en quien pedir ayuda... Porque es alguien que sé que puedo acudir a ella a cualquier hora del día y ahí estará para ayudarme en todo lo que pueda.

No es que Amaya sea perfecta, ni busco en ella a la amiga perfecta, pero ¿quién lo es? Quiero a Amaya así, como es y como no es. Amaya me aporta la seriedad y la tranquilidad que mi alocada y a veces inestable mente no tiene. Compenetración que se llama.

Dios no me dio una hermana como tal, pero me dio a Amaya. En al carta de ayer te escribí todo. Sí, soy de las pocas personas por las que gracias a nosotros existe aún el escribir cartas.

Espero que ayer disfrutases del día muchísimo :)

Edurne (Edi)


[PHOTOS]: Amaya y yo, algunas más recientes y otras... no tanto...



















2 comentarios:

Amaya dijo...

Gracias twin!!!

Yo tampoco me imagino la vida sin ti. En el mismo colegio, ahora misma universidad... ¿trabajaremos en el mismo lugar?

Un besote muuuuy fuerte!! muuuuuuuuuuaks!

Marcan dijo...

Que pavo tan bonito tienes tu y tus amigas. Se supone que habéis terminado los exámenes con total aprovechamiento.
Como pensáis encontrar dos puestos de trabajo juntos con lo difícil que está encontrar uno.
Ya podéis rezar.