13 de octubre de 2010

Carta Inédita

Querido Suceso Inédito,

Ésto no me había pasado nunca. Ni espero que vuelva a ocurrirme.
Una "sujeto" se me acercaba esta mañana y haciendo un esfuerzo-sobre-humano por comunicarse conmigo en mi lengua materna, me comentaba que es lectora habitual de mi blog. Hasta ahí bien, pero después me 'atacaba' con frases como:

- Ser escritor no es algo que se quiera ser, se es y punto.
- Querer escribir un libro es una fantasía infantil e inmadura.
- Que escribir un libro sea una de tus metas principales en la vida es triste.
- Leer y escribir no te llevará a ningún lado.
- Espabila y madura.

Ofende quien puede y no quien quiere, y desde luego alguien que no sabe ni escribir...
No tengo nada más que decir. ¡Ah! Sí, te escribiré exactamente lo único que te he contestado a la mañana. Me da igual que sea una subida de ego el decir lo que voy a decir, pero te lo dedico:

"Maja, acuérdate de mi nombre."

No le doy más vueltas a la entrada, le he dicho a esta "sujeto" suficiente.

Edurne (Edi)

4 comentarios:

Miriam dijo...

Di que sí, que la que vale, vale.
Yo quiero ya un autógrafo, aunque sea virtual y a través de la red.
Vaaaa porfaaaa

Marcan dijo...

Por la misma regla de tres te puedo decir lo mismo que la sujeta, corregido y aumentado.
- Ser escritor es algo que se quiere ser y exige ciertas cualidades.
- Querer escribir un libro es una muestra de madurez.
- Que escribir un libro sea una de tus metas principales en la vida es maravilloso.
- Leer y escribir te llevará a conseguir la felicidad mas plena.
- Espabila y madura y no hagas caso de las sujetas.
- Me quedo con tu nombre.

Luis y Mª Jesús dijo...

Ni caso. La envidia no es buena compañera, quizá a tu lectora también quería escribir un libro y...

Yo también quiero un autógrafo de "Edi"
Un abrazo
María Jesús

La chica de las flores. dijo...

Hola guapa!
Es la primera vez que te leo... me ha encantado tu respuesta a ese "sujeto"!!

Jajaja! hazte valer, que tú eres la primera que tiene que creer en tí!

Besicos!