7 de marzo de 2011

Carta a las Mujeres

Queridas Mujeres,

Intenté cerrar Cartasalosmíos temporalmente, al menos hasta este miércoles. Pero mi entrada no se publicaba, y tras una hora esperando a que se publicase, lo di por perdido. Creo que hay mucha fuerza en este blog como para cerrarlo.

Lo admito, lo tenía abandonado. Pero bien saben hasta los sapos que si no escribo es porque no tengo tiempo, no por no tener ideas que afortunadamente eso nunca falta. No me fui a la búsqueda de un mundo mejor, como me quejaba en la anterior entrada.

En esta semana larga de ausencia, he sacado lo siguiente en clave:

- No me gustan los "go-getter", que en román paladino son quienes pisan al resto para conseguir sus objetivos.
- Tampoco me gustan los que tienen una sonrisa brillante y amplia a todas horas para conseguir sus intereses y aprovecharse del resto.
- Nunca se está solo en la vida. Cuando crees que alrededor de ti sólo hay personas como las de los puntos anteriores, agacha un poco la cabeza y mira, hay mejores personas más cerca de ti que merecen la pena.
- Cuidad las teclas de vuestro ordenador u os saldrá la faena por un ojo de la cara. O por los dos. Actualmente escribo sin tecla D (cada vez que la necesito, copio y pego).
- No, el mundo no es un lugar mejor desde la última entrada.


Mañana es el Día de la Mujer. No sé si es o no, mi madre me lo ha dicho hace un rato y aprovechando he pensado en compartir con mis lectores este video.



Perdonad mi ausencia, ando preparando la conferencia que daré el miércoles en la universidad.
Sí sí, como lo leéis. Pero para más detalles................

....... continuará...........


Edurne (Edi)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

solo es sin compañía y sólo es solamente.Estudia bien tu instrumento de comunicacion.Es importante.

Anónimo dijo...

La patria del escritor es su lengua.
Francisco Ayala

Anónimo dijo...

Se acaban los tildes que distinguen el contexto
“Iré sólo si tu quieres” significa que mi asistencia depende de tu decisión. “Iré solo si tú quieres” significa que si lo deseas, no llevaré a nadie. Desde ahora no será obligatorio marcar la diferencia mediante un tilde, por lo que el “solo” de soledad se fusionará con el “sólo” de condición.

Comunicación lleva tilde. Debemos estar al día de las normativas de la RAE si sobre ellas vamos a dar consejos.

Ayuda ofrecida desde el otro lado de la ciudad, donde los patos habitan. ;)

Luis y Mª Jesús dijo...

El mundo es mucho mejor de lo que creemos pero a veces - a mi me pasa ahora- no somos capaces de darnos cuenta. Los imbéciles hacen demasiado ruido y nos impiden ver a los demás.

No cuentas nada en las entradas posteriores de la conferencia.
Un beso
María Jesús