10 de abril de 2011

Carta a una Imagen

Querida Imagen,

Desde hace varias horas tengo ganas de dedicarle una carta a un limón. Sí, un limón. Esa imagen ha venido a mi cabeza hace horas y sentía la enorme necesidad de abrir mi blog y publicar esta imagen.



Últimamente mi inspiración está un tanto ausente. Creo que el cansancio que acumula mi persona provoca un cansancio aún mayor en mi inspiración como escritora. No es que mi vocación se haya visto vapuleada ni nada semejante, únicamente necesito de imagenes que aparecen en mi cabeza de forma espontánea para encontrar una excusa y escribir.

Atrás han quedado los días en los que leía, más o menos, un libro diario. Unas páginas por aquí, otras por allá, otro poquito por aquí... y me devoraba el libro. Fue empezar la universidad y como por arte de magia dejar de leer todo lo que me gustaría. Pero la vida no es lo suficientemente larga como para leer todo lo que a una le gustaría. Hay que aprender a convivir con ello.

Los ratos que dedicaba a la lectura ahora los dedico a ayudar a las mentes del mañana con sus estudios. Maldita Generación Sí- Sí (Sí estudio y Sí trabajo). Para que luego se diga que hoy en día los jóvenes ni estudiamos ni trabajamos. En ocasiones este oficio hace que surjan inspiraciones cuanto menos terribles y tenebrosas; llegando incluso a recordarme a los relatos de Edgar Allan Poe. Pero no hay tiempo ni lugar para ello, ahora todo está siendo dedicado a una gran cambio que se avecina próximamente.

Edurne (Edi)

1 comentario:

Amaya dijo...

Me hace un montón de gracia que le dediques la entrada a un limón xDDD La primera vez que lo vi leí lo que habías escrito, pero ahora prefiero simplemente contemplar la imagen jojojojojo. Me gusta el limón de tu foto xD