23 de noviembre de 2011

Carta a un Momento

Querido Momento,

Momento entre mi sobrino Jorge (5 años) y yo, cuando se acerca a ver el ordenador que acabo de sacar. Se dirige a tocarlo:

"- Hey hey hey.... quita tus manecitas y tu boca (por si vomitas) de delante de mi ordenador. Oyeeee... que no toques mi ordenador, que éste no es como el de mamá. ¡¡SCHHHHSSSS!! Que no te he dicho.... Jorge....... Jorgeeeeeeeeeeee.... ¡¡JORGE!! ¡¡QUE NO TOQUES MI ORDENADOR!!


Pone sus manos pegadas al cuerpo, da un paso hacia atrás, y me mira con cara de tristeza:

- Ay... lo siento, lo siento Jorge... ¿Me das un abrazo?
- ¡Abracitoooooo!

Me abraza despacito mientras me aparta el pelo, seguido apoya su mejilla en mi hombro y:

- Te quiero tita.
- Oh....... yo a ti también."


Ahí viene cuando yo me derrito.

Edurne (Edi)

1 comentario:

maria jesus dijo...

Pero hiciste muy bien no dejándole tocar el ordenador