1 de diciembre de 2011

Carta a unos Propósitos

Queridos Propósitos,

Admiraré a quien me admire.
Extrañaré a quien me extrañe.
Sufriré por quien sufra por mí.
Soñaré por quien sueñe por mí.
Veré a quien me vea.
Cuidaré de quien me cuide.
Iré por quien venga.
Abrazaré a quien me abrace.
Lloraré por quien me llore.
Sonreiré a quien me sonría.
Daré la mano a quien me agarre.
Caminaré con quien lo haga a mi lado.
Levantaré a quien me levante.
Querré a quien me quiera.
Prometeré todo ésto a quien también me lo prometa.




No tengo porqué esperar a Enero. Mis propósitos empiezan desde Diciembre.

[FOTO]: Allá cuando tenía 16 años... Me apetecía compartirla.

Edurne (Edi)

2 comentarios:

maria jesus dijo...

Estas guaspísima en la foto.

Los propósitos son muy buenos, pero podías ampliar un poco y dar algo a quien no te de, a lo mejor así hay más gente que te da, hay quien necesita que otro tome la iniciativa.

Es una idea, los propósitos son tuyos

Luis y Mª Jesús dijo...

al corazón no hay quien lo domine, y puede que te encuentres con que admiraras Extrañaras sufriras, soñaras... por quien menos se lo merecía y alguien lo hara por ti sin que tu lo merezcas...

Con sigilo sigo tus entradas, y veo que permaneces firme,
Esta entrada es toda una declaración de fidelidad. Que suerte tendra quien de contigo... Que asi sea. Felidicidades y un abrazo desde el 5ºB