31 de octubre de 2008

Cartas a mi blog

Querido Blog,

Eres el primero. Primero a quien escribo mi carta. No había nadie mejor, bueno, tal vez sí, pero eres quien va a escuchar mis cartas según las vaya escribiendo.

No sé qué es lo que me impulsa a empezar contigo, tal vez mi timidez de coger un papel y escribir lo que quiero decir. Algunas de las cartas irán con nombre, otras no, otras serán una indirecta... qué se yo.

Lo que sí sé es que me alegrará tenerte aquí para escribir algo a esas personas, aunque sé de sobra que muchas de ellas ni las leerán ni tan siquiera las verán sus destinatarios.

No eres solo un pasatiempo, eres más que eso. Eres, o vas a ser, mi confidente virtual.

Tuya,
Edurne (Edi)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy la primera en dejarte un comentario twin :)

Supongo que me apropiaré del otro blog :P

Kisses!!

Alex Lucendo dijo...

Buenas Edurne,

era evidente la escisión-resolución del blog y demás.
Como ya te dije, esperaría al momento adecuado para comentarte en el blog, aunque hablasemos de 'Vaya par de Twins'. Sabía lo que iba a ocurrir. Y hoy, ahora, es ese "momento adecuado".

A mi también me gustaría escribir cartas; es algo que me gusta demasiado. Pero al final acabo escribiendo mini-"novelas" casi casi debatiendo sobre el precio de las manzanas y poco más.
Así que este proyecto tuyo, el cual tiene buena pinta, me intriga bastante.

En el fondo es una buena manera de comunicar lo que piensas.

Soy el segundo que te escribe en este blog.
Nunca me gustó el 2º puesto para nada; me demuestra quien es el primero más tonto.
Y aún con toda la resignación del mundo, aquí me ves escribiéndote.
Por suerte, este es un buen momento para romper con esa idea mía que tenía sobre los "Segundos".
A la vista queda.

Espero que ninguna de tus cartas tenga ningún tinte amargo, que imagino que las habrá. Pero como esperar no es lo mismo que desear, solo quiero que esas futuras palabras que lleven a un puerto amargo, se vayan tan lejos como sean necesario.
Al final la gente acaba demostrando de muchas maneras lo que son, como ven las cosas, el valor que te dan y alguna otra cosa más.
Pero lo bueno son esas cosas que perduran con el paso del tiempo.


Porque es ese mismo paso del tiempo el que te va diciendo quien merece y quien no.
Cuando alguien no tiene más miras que optar un coche bonito, una colonia muy cara, un escote perfecto, trescientos títulos académicos, una fiesta entre drogas y ser el estropajo-florero de alguien a quien apenas aguanta, lo mejor es decir 'Adios, Muy Buenas'.

Y ese paso del tiempo también advierte donde esta esa gente a la que adorabas cuando realmente la has necesitado.
Enigmaticamente, cuanto más has dado y más te has esforzado, menos recibes ... o mejor dicho, más lejos te ves a ti mismo y a la gente.
Porque en el fondo, a cualquier cosa se le llama amistad. Y si yo quiero ser fiel y leal al valor de esa propia palabra, no puedo querer para mi el tener chupopteros-personajillos al lado que te cambian por cualquier basurilla, personas interesadas y gente ... que al final acaban demostrando que no valen nada.


Para mi próxima carta-comentario, esperaré tener menos rabia al escribir.
Porque al final, rebelarme por estas cosas no sirven para absolutamente nada.

Así que aprende de cualquier ejemplo en tu vida, porque al fin y al cabo son eso mismo, ejemplos.


Y la gente grande, que se busque las castañas.


Te echo de menos, pese a quien le pese.


Alex Lucendo