9 de noviembre de 2008

Carta a mis virtudes

Queridas virtudes,

No podía dejar mi blog con la primera entrada siendo algo negativo. Así que creo que debo escribir la lista de virtudes, a ver si me ayuda o hace algo. No sé si me saldrá tan larga como la de ayer, pero quizás si con más valor.

  • Mido 1'78m, lo que me hace llegar a las alturas y no meterle el bajo a los pantalones.
  • Disfruté al máximo de la oportunidad que se me dio de ir a Portland, de la que guardo muy buen recuerdo.
  • Escribí durante tiempo cartas a una persona sin que esa persona me contestase. Tal vez ésto forme parte de la lista de mis estupideces.
  • No bebo alcohol.
  • No fumo.
  • No me drogo.
  • No me tiro a cualquiera.
  • Lo que me hace alguien sano y sin problemas de salud ahora mismo.
  • Salí 3 veces del quirófano y puedo contarlo; pues aquella mala época la superé y cierto porcentaje no aumentó gracias a eso mismo.
  • No soy racista. Si así fuera, me estaría echando piedras en mi tejado. No pienso que por nacer en donde he nacido ni por tener la piel más blanquita que muchos, soy superior.
  • Una vez ayudé a una señora a cruzar una calle porque se le quedó la silla de ruedas atascada en la acera.
  • Le di mi bocadillo a un mendigo cuando no tuve hambre.
  • Quiero a mi abuela Marga más que a mi vida y admito que el día que se vaya se llevará consigo una grandísima parte de mí.
  • Mi colonia no es una esencia de 43 tipos de flores diferentes.
  • Mi ropa no tiene una marca carísima de un diseñador parisino.
  • Mi pelo es una especie de rubio oscuro-catañi clarito. Ésto se debe a una mezcla de razas en mis antepasados, lo que ha hecho de mi color de pelo algo especial.
  • Me gusta vestir de rosa. Aunque muchos lo vean como un color infantil, a mí me alegra.
  • Suelo sonreir a lo largo del día. Es algo que me gusta y sé que a muchas personas alegra.
  • No soy egoísta, pienso en el bienestar del resto antes de tomar cualquier decisión.
  • Soy independiente, lo que me hace no molestar al resto para que hagan algo que puedo hacer por mí misma. Además ésto me hace crecer por dentro y madurar.
  • Suelo llamar a la puerta incluso cuando la veo cerrada.
  • La verdad es que no soy muy luchadora, pero creo haber demostrado superación en varias ocasiones.
  • Lucho contra las injusticias. No soy Che-Guevara ni nada al estilo, pero lo que no está bien, no lo está.
  • He querido a una persona hasta el punto de dudar entre si quiero más a mi vida o si le quiero más a él. Por suerte, o por desgracia, aquello acabó.
  • Leo a Nicholas Sparks, no es una virtud, pero me apetecía nombrarlo.
  • Soy buena guitarrista. Realmente nací siendo artista, aunque es una cualidad que no he desarrollado todo lo que podría haberlo hecho.
  • Sé hablar español, inglés, euskera, y me sé algunas palabrillas en italiano y francés. Sin embargo con el latín no puedo decir lo mismo.
  • He llegado a gastarme 60€ en saldo en un mes llamando a una persona que estaba destrozada. Si viéseis como acabó el asunto...
  • Me gusta recordar los buenos momentos y sonreir cuando eso ocurre.
  • También me gusta llorar de la risa.
  • Soy responsable, lo que también hace que me ponga nerviosa en muchas ocasiones.
  • Animo a la gente, hago ver que solo el vivir y es bonito.
  • Amo la vida, Y por qué no al amor. Se vive una vez, y hay que aprovecharlo.
  • Tengo mis ideas claras, lo que hace que no me deje llevar por opiniones ajenas.
  • Defiendo a mi gente hasta la muerte, lo que en más de una ocasión me ha generado peleas con otras personas. Pero no me importa, porque lo hice por buenas causas.
  • Existen unas personas intocables en mi vida, ell@s saben quienes son, y saben que les quiero más que a mí misma.
  • Soy previsora, suelo llevar un paraguas siempre encima :P

Bueno, al final no ha sido tan corta la lista. No sé si son todo virtudes, o si tengo más, pero sé que es lo que me hace ser YO.

Edurne (Edi)

No hay comentarios: