19 de noviembre de 2008

Carta a un mal momento

Querido mal momento,

Hace falta estar mal, para que todo se te venga encima y las cosas vayan peor.
Hace falta estar mal para que la gente aproveche y meta más el dedo en la herida. Sobre todo si saben que te duele.

En días como hoy me pregunto... ¿dónde están los que en su día ayudé?
Jamás he ayudado a nadie para que luego me pagaran con el mismo trato. No. No hay que confundir. Pero sí he esperado un hombro en el que apoyarme cuando las cosas no las veo de color de rosa.

Pero hoy, no existe ese hombro.
Nisiquiera mi hombro existe.
Y hoy me doy cuenta, que mi mejor amiga, quien siempre me acompaña, quien siempre me escucha y quien nunca me falla, no es otra que yo misma.

Es triste. En su día no creí a mi tia cuando dijo que los amigos no existen. Menos aún cuando sus argumentos no eran otros que el que después de 30 o 40 años de 'amistad', esas personas no se acordaban de ella, ni la llamaban, ni la invitaban a tomar un café, ni tan siquiera la llamaban para su cumpleaños. Quiso enseñarme a mirar primero por mí y luego por el resto. No sé, quizás debí hacerle caso.

Hoy, ni tan siquiera sé por qué me he levantado.
Al menos pensaba que los que te juran que siempre estarán a tu lado, estarían.
Pero es que ni eso.

Está claro que hay personas que valoran más un mal momento o un lapsus, que todo un tiempo a su lado.
No voy a pararme a escribir lo que hago mal y lo que se me da mal, porque no tengo ni tiempo ni espacio para escribirlo.

Hoy todo es un asco.
Por favor dejadme en paz.
No intentéis arreglar lo que hasta ahora no habéis hecho.
Dejad de fastidiarme y hacerme más daño, cosa que sabéis muy bien cómo hacer.
No quiero llamadas. A quien lo haga se le pondrá excusas, así que ahorraros el esfuerzo.
Entendedlo.
Me he metido sola aquí, pues sola voy a salir.
No necesito ayuda de nadie.
Lo que necesito es andar y que nadie me siga.
Si he perdido a quien más me entendía, debo ponerme a buscar a alguien que realmente lo sepa hacer.
Escribo ésto, por no acabar con el blog.
Realmente por no acabar con todo, cosa que no sería mala idea.



Susana no te enfades si no me ves el sábado, o si no me ves más.
Pero haré el esfuerzo de ir.

HOY: A donde las piernas me lleven.

Edurne (Edi)

3 comentarios:

anähsuS dijo...

nunca se llega tan lejos como cuando no sabes donde vas...



pensaba que era uno de esos hombros, que te ayudaban entendian o simplemente escuchaban...




te quiero

Edurne Beltrán dijo...

Susy, y algunas personas que siempre me alegráis y ayudais en todo momento: Esta entrada no va por vosotros. Ell@s ya saben quienes son.

Anónimo dijo...

amora que tal estas hoy?? un pokito mejor ?? espero que si ^^ vas a salir oy aunke sea un ratiko? yo voy a teñirme ahoraaa titititi a er q desastre me hacen en la cabeza xD, escribeme un sms oki?



mañana es a las 9 en mi casita , oki?





mon de muakis




si ves a pitxer conectado dile q me escriba oprfis


tk

susie