21 de noviembre de 2008

Carta a una explicación y a varias cosas más

Querida explicación y varias cosas más:

Releyendo la última entrada, me asombro por ver cómo las cosas eran tan negras en el momento que lo escribí.

Malinterpreté las cosas. Si vi algo un poco negro, interpreté que todo lo era, y si escuché un adiós lo interpreté como un hasta nunca.

Pero tras esa llamada de auxilio al mundo a través de mis lágrimas, parece ser que esa llamada a sido escuchada.

Al preguntarme a mí el paradero de esa gente a la que en su día ayudé y en mis malos momentos se ausenta, me refería a quien he apoyado y ayudado y acordado de que existe como NADIE hizo en sus malos momentos... Y sigo preguntándome dónde está ahora.... Pero por favor, no penséis que sois vosotros.... E incluso a los que empezaba a dar por perdidos, gracias de veras ;)

Y hoy por hoy, en estos días así, me he dado cuenta de quiénes realmente me ven cuando me hago la invisible, y de quiénes me oyen cuando grito en silencio.

Por si las cosas malas tienen imanes en los buenos momentos, se cumplen años de momentos.... únicos, sobre todo eso. En fin... un año extraño... y con rima.


Mañana.... cumple de la pequeña Kekoa!

Edurne (Edi)

3 comentarios:

anähsuS dijo...

tatiiiiiiiiiiii, kierooo fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y recuerda nada es negroo todo depende del prisma con el q lo mires!!


te kierooooo

Alex Lucendo dijo...

Elf Yourself lleva ya 3 años, si mal no recuerdo, haciendo este tipo de cosas.

Cada año se van mejorando. El primer año era solo una persona y un duende verde. El segundo, lo mismo pero con varias personas.
Este año, ya sabes como va.

Agradéceselo a Elena al igual que podrías agradecerselo a mas miles de personas que aún guardamos el video de cada año.


Por cierto ... aún espero tu mail.


Saludos!

Anónimo dijo...

y es plena casualidad que cuando una amiga dedica uno con cariño, una sombra envidiosa haga lo mismo verda? en fin todos nos conocemos ^^


te kiero tata



proximamente lle mi blog escribire la carta que merece






Susie