8 de diciembre de 2008

Carta al puente

Querido puente,

Ha sido un puente bastante largo e intenso, en el que he hecho muchas cosas.

Empezamos el sábado con dormir por la mañana y a la tarde ir a ver Crepúsculo. La verdad está bien la peli, pero ni de coña es como para darle tanta promoción y tanta publicidad ni tanta histeria... Además es bastante previsible todo. Vamos que está bien, pero las hay mucho mejores sin duda.

Después cena en el Bake, y risas con Maider porque se empeña en entrar por los túneles con paraguas y qué buena fue la caída de la niña que entró tarde en el cine... bueno no llegó a caerse, pero casi.

Ayer a la mañana preparar cosas, y comida familiar en mi casa. Juegos con mi pequeño Mario que se mete los bombones y palomitas a puñaos en la boca, y entendiendome en español-italiano-eslovako con Bavbitcka, que tiene su dificultad.

Después de comer desde las 12 de la mañana hasta las 8 de la tarde y no poder más... a ver Fama y Pekin Express... que menos mal que han ganado Fernando y María, porque no soporto a la otra pareja. Y qué mono cuando le pidió matrimonio.. ^^

Hoy a la mañana arreglar el cuarto después de que Mario me lo pusiese todo del revés, y a la tarde ver Fama y ahora estudiar y pasar apuntes de Arte que voy atrasadísima. Pero sobre todo estudiar guitarra.... que ahí sí que voy atrasada... menudo rollo de concierto...

Sara sigue sin cogerme el móvil.
Maider desaparecida.
Y mañana martes y a clase....

Pero en breves Navidad, y tocva quedarse en Vitoria, ¡genial!

Y para frasecilla de hoy, os dejo con ésta, que la escuché ayer unas cuantas veces y me hizo recordar a situaciones/personas: "Cree el ladrón que todos son de su condición."

Ala, pasad buena tarde.

Edurne (Edi)

No hay comentarios: