7 de diciembre de 2008

Carta a Sarita




Hoy el mundo celebra que Sarita existe desde hace 21 años.





Porque hoy tiene la mayoria de edad mundial.


Porque ya puede empezar a beber alcohol xD


Porque ya he escrito ésto dos veces porque se me borró.


Porque nos conocimos gracias a un mal común jajajaj


Porque sé que ahora ese mal está leyendo ésto => ¡FUERA!


Porque es mu torpecita ;)


Porque vino a buscarme a la estación las 2 veces.


Porque hoy no me coge el teléfono.


Porque el Sr.Yoigo se está forrando a costa de nuestras hoooooooras de charla.


Porque esconde bollos debajo del asiento del coche.


Porque siempre se preocupa de mí a 100km de distancia.


Porque siempre me alegra el día.


Porque su vida es como una tira de comic.


Porque por su culpa no me enteré de la peli Jumper.


Porque en 2 días fuimos 2 veces al cine.


Porque siempre le busca el lado positivo a todo.


Porque es una cateta.


Porque también es una scema, brutta, puzzona...


Porque algún día aprenderá euskera!


Porque algún día tiene que devolverme las visitas y venir a Vitoria.


Porque nos conocimos discutiendo.


Porque lo arreglamos enseguida.


Porque su ordenador es un cachibache.


Porque sí.


Porque ella lo vale.


Porque la quiero!






Porque pa eso es mi blog y escribo lo que me apetece.





¡Muchas felicidadesssssssssss!



Edurne (Edi)



PHOTO: Sarita y yo, casi no hay fotos juntas! ;)

1 comentario:

Anónimo dijo...

S@RiTa:
WAPAAAAA!!!!OLE OLE OLE LAS NIÑAS COMO TU!!
mmuakss! que te qero edi, eres la mejor, ^^ y que sepas q siempre pienso en ti u.u no pienses asi de mal..jajajaja
y que si, que me preocupo mucho de ti y que siempre te estoy nombrando asiq joete si te pitan los oidos porq seré yo, jejeje. en fin, que hacia dias que no m metia y al meterme ma dado mucha alegria ver que m has dedicado un carta en tu gran mundo, y ver que soy parte de tu vida, y lo de ir a vitoria, en cuanto haya cash $$ date por visitada, a ver que se puede hacer, un robo a un banco o algo^^.
y ayer cuando vi tu llamada estaba en el cine viendo el Crepúsculo (wooo q potita, yo quiero un novio vampiro de esos) y ayer mi movil misteriosamente murio porq yo podia llamar y tal pero no se oia nada como si estuviera silenciado o algo, nose, fue temporal y por la noche te llame, pero el sr. yoigo se estaba forrando contigo porq tabas charlando sin parar xD jejeje. enfin, luego despues de comer te llamare. y que sepas que algun dia veremos jumper xD pero calladitas xDD jajajaja. besosss!!
Sara**