2 de diciembre de 2008

Carta a las mentiras

Queridas mentiras,

Ya me tenéis harta. O me tienen harta.

¿Realmente es tan necesario el mentir?

Existen varios tipos de mentiras:

  1. Cuando se miente por necesidad e incubrir a alguien.
  2. Cuando se hace porque te avergüenzas de lo ocurrido.
  3. Cuando se hace sin necesidad.

A menudo esa última razón se convierte en una necesidad y se hace una rutina.

Veamos. ¿Qué necesidad hay de mentir en ejemplos como: "Hoy he ido a casa de mi padre, hoy he estudiado, hoy he ido de compras, hoy he hecho aquello..."?

¿Pero qué me importa si has hecho eso o no? Si yo voy a vivir igualmente... Me parece absurdo... Y siempre he pensado que la gente que se justifica sin que nadie le pregunte, es que oculta alguien.

Por favor, dejad de mentir. Me fastidian inmensamente las mentiras y mucho más aún si son mentiras que a mí no me influyen. Y sobre todo las justificaciones absurdas creyendose que los demás somos subnormales o tontos.... Eso si que fastidia. Realmente me parece triste que la gente se invente mentiras y mundos porque su vida es una mierda y necesitan otra vida y se la inventan. Y más triste son tristes las mentiras para creerse superior y meter miedo, porque realmente esas personas son las más débiles.

Además, las mentiras no las paso, y como tienen las patas muy cortas. Prefiero que alguien me venga y me diga que me ha mentido y me convenza 100% con sus argumentos, o un adiós para siempre. Porque relaciones con mentiras, muy lejos no llegan.

Edurne (Edi)

2 comentarios:

Alex Lucendo dijo...

Culpable.

Lo se.

Twins dijo...

cuánta razón tiene tu texto!!! en fin, hay mucha hipocresía en esta vida... ya sabes!
TKM!!
Amaya