19 de diciembre de 2008

Carta a mi blog

Querido Blog,

Hoy me dirijo a ti porque no puedo dirigirte. No entiendo por qué mi perfil ahora se encuentra bajando la barra y no está a la misma altura de siempre.

Realmente, hoy no dirijo nada de lo que me rodea. Hoy siento como si mis errores del pasado se me echasen encima y ahora me repercutiesen.

Esta mañana, mis pantalones sufrían al cerrarlos, y me acordé de que juré no comerme el donuts que al final me comí.
Hoy he suspendido un examen, y pese a que no lo reconozco, no estudié lo suficiente.
1'60€ me ha costado fotocopiar los apuntes de Arte, porque si no soy capaz de ordenar mi vida, ¿cómo voy a ser capaz de hacerlo con el Arte?
Cierta persona ha pensado que hoy la odio, y eso me pasa por no haberle recordado últimamente que la quiero.

En fin.
Creo que el primer propósito para el 2009 será saber organizar mi vida y mis tareas muchísimo mejor.

Edurne (Edi)

No hay comentarios: