16 de diciembre de 2008

Carta a un temor

Querido temor,

Al pasado me remito. Y a lo vivido y experimentado.
Viví lo mismo que estoy viviendo esta semana atrás, sin nisiquiera saber lo que después vendría... Aquella vez lo viví sin experiencia y sin el mínimo conocimiento de lo que ocurriría tiempo después...

Pero esta vez, los síntomas se repiten... Los recuerdos que creí inexistentes vuelven a mi memoria.
Me temo lo peor.
Ya lo pasé, ya lo viví.

¿Y ahora...? ¿Qué coño me pasa...?

Bonita forma de acabar el año, con algo que me hace daño.
Y peor forma de empezar el año, con una mala noticia que mi instinto me dice que va a llegar.
El día 5 se sabrá todo.... o nada.

Edurne (Edi)

1 comentario:

Twins dijo...

oh oh...

no entiendo twin...

snif, snif...

¿qué te pasa? ¿qué significa esta actualización?

muakis!!

Yuki