1 de enero de 2009

Carta al 2009

Querido 2009,

¡¡¡Bienvenido!!!

Fue guay. El año entró bien.
Ver a mi familia por la cam y hablar por el micro con ellos xDD y después cena en la que yo casi rebiento. Después uvas (no me atraganté!) y a las 00'30h con Jose y Susy al coño a esperar a Amaya, Mikel y Óscar.

Bueno después de ir de fiesta y echar una batalla con unas viejas a bailar, despertar al moro, apropiarnos de una manta, hacer orgias en el cuarto de Mikel y por fin el desayuno!

Y a la cama.
Y hasta hace una hora.


Pues así fue el fin de año, bastante bueno la verdad, y con el nuevo año, pues nuevo diseño del Blog! Aunque aún le quiero hacer algún cambio más.

Pronto: Cierre de otras web's personales.


Ale, feliz 2009!

Edurne (Edi)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

twiiiiiin!!! me gusta el nuevo diseño del blog ^^ Te ha quedado xulo ^^

Un besote!!! tk!!
Amaya

Anónimo dijo...

la aprte de la orgía no la recuerdo...




mukis tati



susana***

Anónimo dijo...

la aprte de la orgía no la recuerdo...




mukis tati



susana***