31 de diciembre de 2008

Carta al 2008

Querido 2008,

Hoy me despido de ti. De este 2008 que nunca volverá. Que se me ha pasado.... bastante rápido.

Este año he perdido a gente, a más de la que me gustaría y a más de la que me esperaba. Se 'medio-compensa'.... más o menos... con la gente he conocido, pero aún así duele perder a gente. Más aún cuando no existe esperanza por recuperar a esas personas.

He conocido a gente que ha cambiado mi vida, o que me ha ayudado a que mi vida haya cambiado, como por ejemplo Sara y Elena, Darío, Álex, Carlota, Bea, Charlene, Alberto, Carlos, Antonio, Lucía, Javi, Yvonne, Irene (Feliz cumple desde mi blog!!!), Jacobo, María, María, Becca, Bernadette, Hans, Larry, Molly, Keegan, Lillie, Shelly, Maud, y toda esa gente que no puedo nombrar porque son muchísimos, que hicieron que Portland fuera la mejor experiencia de mi vida, y sin duda la mejor experiencia del año.

He conocido más a la gente que ya conocía, y entre esas cosas he descubierto facetas que no conocía de algunos, tanto para bien como para mal.

Propósitos para el nuevo año:
- Empezar la dieta mañana (después del desayuno).
- Hacer deporte.
- Aprobar 2º, y selectividad y entrar en la uni.
- Estar más con mi abuela Marga.
- Dar una oportunidad para conocer a esa gente que no conozco.
- Ser mejor persona.
- Ser más constante.
- Ser más exigente.

Sé que el 2009 será un año de despedidas. Me tocará despedir a mucha gente del colegio, a algunos les seguiré viendo, a otros no tanto, y a otros no les volveré a ver nunca. Éste es mi mayor temor del 2009, las despedidas y la pérdida de contacto.

Espero que Dios no me quite del medio a la gente a la que quiero.

Y aunque no sirve de nada, pido perdón a toda esa gente que en este año he hecho daño, no he ayudado o he molestado.

¡Feliz 2009! Que en este año se os cumplan todos los deseos y seais muy felices.

Edurne (Edi)

No hay comentarios: