26 de enero de 2009

Carta a desaparecidos.

Queridos desaparecidos,

Hoy me uno a una causa.
Esos niños desaparecidos, que simplemente un día alguien decidíó robarles la libertad y se tomó la justicia por su cuenta.

Casi nadie recuerda ya a Sara Morales y a Yeremi, esos niños Canarios que aún no se sabe qué fue de ellos.









Y a mi pequeña Madeleine, por la que tantas veces he publicado fotos porque no quiero que caiga en el olvido y quiero descubrir la verdad de este asunto.

Mirad a su ojo.












Y qué decir la pequeña Mariluz. La gente asquerosa sigue en el mundo y yo preguntandome a ver si acabará algún día de haber esa gente. Hace poco hizo un año que murió esta pequeña.











Por último, el sábado, Marta del Castillo, una Sevillana de 17 años desapareció.
Espero que no le haya pasado nada y vuelva a casa pronto.
















El mundo no puede seguir así.


Edurne (Edi)

No hay comentarios: