13 de septiembre de 2009

Carta a 09-09-09

Querido 09-09-09,

Bien, lo sé, sé que hoy no es 09-09-09, pero con el ajetreo y los nervios de los 3 primeros días no he podido actualizar hasta ahora. Voy a contaros mi inicio en la vida universitaria.

Después de dormir escasamente 3 horas, madrugué a las 6'00h el miércoles del día 09-09-09 para coger el bus rumbo a Bilbao. No estaba muy segura de en qué parada se cogía el bus, por eso me fui a las 7'15h para esperarlo donde creía que era. A los 10 minutos apareció Julen y por fin me indicó cual era el bus y no me equivoqué. Me subí, y 1 horita hasta llegar a Deusto, donde me bajé casi por casualidad.

Allí me recogó Noe, y me enseñó la clase. Un ratito después, se fue al Paraninfo para hacer de guía con los chavales de Derecho. Yo subí a mi clase y descubrí un mogollón de caras nuevas, la mayoría chicas, pero no conocía a nadie de nadie. Entramos en la clase, y nos explicaron que allí estabamos los alumnos de Filología Vasca, Educación Social, Trabajo Social, Comunicación Audiovisual, Turismo, Lenguas Modernas y Gestión y Lenguas Modernas, ésta última la mía. Nos repartieron carpetitas, y cada uno a su clase.

Allí me senté al lado de 4 chicas esperando a que me dijeran algo, pero no nos dijimos nada. Otra charlita del tutor de primero y un rato de descanso. Había delante mía dos chicas sentadas y yo pensaba que se conocían entre ellas, y además vi que las dos eran de mi misma carrera. Al salir de la clase les pregunté si eran de Lenguas Modernas y las dos mogollón de alegres me dijeron que sí y además entre ellas no se conocían. Se llaman Libe y Mónica. Y también conocí a Jone.

Después de unas charlitas más y de un paseo por la nueva biblioteca CRAI y descurbrir que mi tarjeta no funciona :S a casita! Y a contar a todo el mundo lo sucedido.

Al día siguiente vuelta a lo mismo. Esta ve conocí a Marta, Lander, Christian y Nerea. Charlitas por asignaturas y mi tarjeta universitaria sigue sin funcionar...

Por último el viernes a hacer dos exámenes de euskera e inglés para ver el nivel. El de euskera muy fácilillo, test tipo EGA y una redacción sobre por qué has elegido la carrera. Después en inglés un test quizás algo más difícil pero también fácil, y una redacción sobre una película que has visto recientemente, y escribí El Diario de Noah.. que la he visto y he leído el libro infinidad de veces. Al final fui a Secretaría General a que me actualizasen la tarjeta y para casita.

Mola la vida universitaria y la universidad en sí. La gente un encanto, tanto compañeros como profesores. Tenemos en la uni hasta librería con descuentos y oficina de correos..... ¡Mola! Me parece que a los Marias no los echaré tanto de menos como me esperaba... aunque los echaré mucho de menos. ¡Pero mola ser universitaria!

Os dejo el video del CRAI, para que contempléis la bestialidad de biblioteca:

http://www.youtube.com/watch?v=ytkucTzIIFI


Edurne (Edi)


PD: Ayer nochaza!!!!!!!!! Moló un montonazo :D Aunque la peli no moló nada... ¡Dios! Jose no vuelve a elegir película nuncaaaa! toda la noche tapandome la cara con la chaqueta... Y para colmo luego íbamos por un camino apartado con el coche y vemos una luz y una sombra de una persona.... AAAAAAAAAAARG!!!!!!!!!!!!


FOTO: Con las gafas!


¡¡GRACIAS CHICOS OS QUIERO!!

No hay comentarios: