29 de septiembre de 2009

Carta a la gripe

Querida gripe,

Y no la A. Pero bueno, es la gripe de todos los años: tos, atascamiento nasal, dolor de cabeza, taponamiento de oidos, voz de Manolo, cansancio total, algo de fiebre... Así que casi nada de mercado medieval y poca estancia con mi twin... snif...

Ayer en casita y no fui a la uni... sniff... con lo bien que me lo paso yo. Compré el libro de gramática de Euskera, que menudo timo por 23€... porque no sirve de nada y no lo voy a utilizar casi nada. Tambiñen el libro de lectura de Literatura: "Los padecimientos del joven Werther." La chica me sacó como 4 o 5 libros que tenían los siguientes títulos: "Las aventuras del joven Werther", "Las desventuras del joven Werther", "Las penas del joven Werther", "El sufrimiento del joven Werther", "Werther"... Todos la misima historia, pero diferente edición y publicación, por lo que el título cambia. Al final elegí los padecimientos, ya que era el más barato :)

Jop, se interrumpe la escritura.. me llama Mariela!! xDDD ahora al teléfono un par de horitas :)

Edurne (Edi)

No hay comentarios: