5 de octubre de 2009

Carta a biblioteca

Querida biblioteca,

Hoy la entrada se titula así simplemente porque después voy a ir a la biblioteca con Susana. No a estudiar, sino a hacernos socias... qué vergüenza a estas alturas no serlo.. jajaja Bueno es igual, la entrada se titula así porque no se me ocurre ningun título mejor ahora mismo, quién sabe si conforme siga escribiendo se me ocurre otra cosa.

Vaya día. Hoy pensando, he añorado el día que cumplí 17 años. No sé, me he acordado de ese día, en el que estaba en total armonía conmigo misma. Además lo que vino después fue muy bueno, fueron muy buenos momentos: Portland, Jerez... no sé, echo de menos aquella época. Además aquel día tenía buena compañía a mi lado, que me duró pocos días más, pero bueno, esa ilusión la vivía.

Ahora debo ponerme manos a la obra con el carnet de coche... Lo empiezo a sentir necesario. Qué pereza.

No me gusta el día de hoy, menos cuando toca batallar por un asiento en el bus de vuelta.

Espero que el de mis lectores haya sido mejor al menos. Qué pocas ganas de hacer nada.

Edurne (Edi)

No hay comentarios: