1 de septiembre de 2009

Carta a la vida

Querida vida,

Es un milagro, jamás he dudado se que la vida sea un milagro.

Esta última temporada hemos escuchado en los medios de comunicación temas sobre el aborto, la venta de la píldora del día después en las farmacias, etc etc. Creo que las personas a favor del aborto no se detienen a pensar que gracias a que alguien dijo NO al aborto cuando les llevaban en su vientre, están hoy en este mundo.

Hoy día quien quiere tener medios para evitar un embarazo, puede ponerlos porque está al alcance de cualquiera. Es la ley de causa-efecto (sin tener nada que ver con Paulina Rubio), y se debería ser más maduro para afrontar las consecuencias de cualquier acto, incluso si es efecto de una causa involuntaria o de una causa erronea.

Hace 10 días escasos, tuve la oportunidad de conocer a mi sobrinita Paula y de paso pasar unos días con mi otro sobrino Jorge. Creo que no concibo mi vida sin ellos a pesar de la enorme distancia kilométrica que nos separan, y a pesar de que cuando me ven soy una extraña para ellos y pasarán años hasta que sepan quién es su tita Edurne.

Y tantas, y tantas, y tantas personas que no existirían si alguien hubiese dicho al aborto en su día.... ¿Quién se crée con derecho a decidir sobre quién sí vive o quién no vive?

Edurne (Edi)


Mi niña Paula y yo.

No hay comentarios: