12 de octubre de 2009

Carta a Ágora

Querida Ágora,

Hoy vuelvo a empezar una entrada sin un título concreto, y lo titulo así porque ha sido la película que he ido a ver hoy a la tarde. Muy buena por cierto, la recomiendo, aunque si no os gusta la filosofía clásica y la historia de la filosofía, no es muy recomendable porque menudos pesaos los de detrás porque no les gusta el tema. En fin.

Qué días más raros. Hago mil cosas y aun así el día sigue teniendo mil horas. Y nada me satisface del todo. Aún me quedan cosas por hacer...

Además he pasado dos días casi sola. Ver a mis abuelas una tarde y a la vez sentir que echo muchísimo de menos a mi abuela de Córdoba. Cómo duele la distancia...

Aparte de esa visita me he pasado el fin de semana sola. No es que me sienta sola, pero he estado sola. Tampoco es que me sienta marginada ni rechazada por la sociedad, no a ver, no hay que confundir. Pero parece ser que quien no tiene a alguien a su lado, es un solitario; y encima los que tienen a alguien a su lado sienten pena de los que no.

Leía en la Psychologies hace días, que la sociedad tiene a pensar que quien es soltero o está sin pareja o cualquier cosa así, es un solitario y sienten lástima y pena hacia él. ¿Pero por qué? Si ser soltero no es ser un fracasao. Jodida sociedad, que se atreve a juzgarme sin conocerme... ni que soltería fuera sinónimo de infelicidad.

Creo que hoy me reafirmo en que mi mejor amiga soy yo misma. Al menos yo misma no me abandonará nunca, de eso estoy segura.

Echo de menos los Marias...

Edurne (Edi)



PD: Yo, cno bolsa de patatas al fondo incluída.

PD2: Una persona puede sentirse sola, aún cuando mucha gente la quiera. (Ana Frank)

1 comentario:

Luis y Mª Jesús dijo...

YA mi también me pasa que me siento sola a veces y lo peor es que estoy rodeada de personas a mi alrededor. La única ventaja que tengo es que no puedo pararme a pensar en mi estado de ánimo porque rápidamente alguien me reclama.
Mas vale sola que mal acompañada.
Gracias por tu comentario. Es una foto tremenda ¿verdad?, lo peor es que no podemos decir: "no es real".
Un abrazo