17 de noviembre de 2009

Carta a 15 preguntas

Queridas 15 preguntas,

1- Algo en lo que siempre te fijes:
En la forma de caminar de la gente, en la forma de coger los cubiertos, en la forma de sentarse, en la forma en que miran... Mil cosas, me gusta investigar a la gente sólo mirándoles, pero tampoco soy demasiado observadora.

2- Algo que siempre pases por alto:
Si lo paso por alto lo desconozco, jeje... No sé, supongo que a ciertas opiniones no les presto atención, ni tampoco a la forma de vestirse.

3- Si pudieses ir al futuro para 5 minutos, ¿a qué momento de tu vida irías?
Iría al momento en el que me colocan el birrete de Graduada en Lenguas Modernas, pero únicamente para mirar la fecha en el calendario y así saber el tiempo que tardaré en sacarme la carrera.
Pero no me gustaría ver más cosas, dejo que todo venga como tenga que venir.

4- ¿Y a qué momento del pasado volverías?
¿Para 5 minutos? ¡A ningún momento! Quizás al momento en que nací... algo que por más que intento, no recuerdo.

5- ¿Qué harías con todo el dinero del mundo?
Si tuviese todo el dinero del mundo sin ningún límite haría que el tercer mundo desapareciese. Pero como supongo que la pregunta quiere decir qué haría con bastante dinero, pues lo guardaría para ir pagándome la carrera y posibles futuros gastos.

6- ¿Y qué poder te gustaría tener para mejorar el mundo?
Tendría una conversación de 1 minuto con cada persona de este mundo, y finalmente a cada persona les daría un beso y un abrazo. Creo que existe el odio y la gente amargada porque a muchos nadie les escucha ni les quieren, por lo que no se sienten queridos. Con más amor el mundo iría mucho mejor.

7- ¿Y qué poder tendrías para hacer cualquier otra cosa?
Tendría el poder de que estuviesen siempre conmigo las personas que quiero, mi abuela por ejemplo.

8- ¿Qué quieres que no cambie nunca?
No quiero que cambien las personas que están a mi alrededor, no quiero que se vayan nunca. No quiero que quienes quiero dejen de ser felices y dejen de sonreir, ni que les pase nada malo.

9- ¿Qué precio estás dispuesta a pagar por ello?
El que se me pida.

10- ¿Amigos para siempre?
Pues ojalá. Aunque a mí sea a la primera a quien le cueste aceptarlo, las personas entran y salen de nuestra vida y nos gustaría que estuviesen siempre con nosotros, pero hay que aceptar que eso no es siempre posible.

11- ¿En qué situación no te gustaría verte?
Sola por supuesto. Siempre he dicho que no me gustaría verme pesando 250kg y cortaría esa situación de una forma drástica, pero sé que la vida merece más la pena que acabarla por esa situación.

12- ¿Te sientes afortunada?
Claro. No es que viva en un mundo feliz donde todo es rosa y que lo que voy a decir es lo típico que suele decirse, pero estudio lo que me gusta y donde me gusta, tengo buenos amigos, tengo familia, no me falta de nada... Claro que soy feliz, no sería justo quejarme.

13- ¿El peor sentimiento?
Las despedidas. Me matan.

14- ¿Serías otra?
¿Para qué? Me gusta ser yo, a veces creo que para muchos su peor castigo es ser ellos mismos.

15- ¿Una virtud que no tienes y que te gustaría tener?
La edad junto con las experiencias me va limando lo que considero que debo mejorar, pero me gustaría agobiarme menos y no dejar todo para el último momento.


Edurne (Edi)

1 comentario:

Luis y Mª Jesús dijo...

Me gusta tu carácter Edurne. Luis diría: ¡Ya podríamos emparentar!.

Recuerdo un meme en que contesté a 8 sueños, los míos eran: 1.- Que la armonía en la familia dure para siempre.

2.- Que Elenita crezca rodeada de amor y no afecte a su psicología la falta de padre.

3.- Que nadie llame a la puerta del baño cuando acabo de entrar o grite mi nombre preguntando donde estoy.

4.- Que a todos les apetezca comer lo mismo y quieran ir al mismo sitio.

5.- Que no me metan prisa durante al menos 3 días seguidos.

6.- Quedarme un domingo un rato en la cama sin que el dolor de espalda me haga madrugar igual que siempre.

7.- Sentir el calor del sol en la espalda mientras leo sin que nadie me interrumpa.

8.- Hacer punto un rato largo largo delante de la chimenea (eso lo consigo, a veces).

Un abrazo
María Jesús