26 de noviembre de 2009

Carta a algo gratis

Querido algo gratis,

Sé que no hace falta que exista una crisis global para que haya cosas que sean gratis, porque cosas de este tipo siempre han sido gratis.

Hace un rato mientras veía la tv, veía un niño con auténticos problemas de obesidad jugar a unos dinosaurios, y su madre en primer plano lloraba mientras decía que el mayor sufrimiento de su hijo no lo causa el hecho de que sea obeso, sino el hecho de que los compañeros de colegio disfrutan insultándole, pegándole y metiéndose con él, y que incluso personas de fuera del colegio, entre los que se encuentran adultos, le discriminan, le miran raro y hasta se atreven a hacer burlas con el asunto. Que por cierto, esas burlas las apodan chistes.

A mí más que reir, me daban ganas de llorar. De por sí debe ser un gran problema el pesar más de 100 kg siendo un niño, más problema se añade cuando la gente encuentra diversión en reirse a su costa. ¿Qué derecho tiene la gente a hacer eso? ¿Acaso existe la perfección en este mundo?

Jamás entenderé por qué a las personas les gusta ser cruéles, ni por qué la gente se cree con el derecho de insultar al resto.

Pero es que casualmente, quien más habla, es quien más tiene que callar en esta vida. ¿No os parece curioso?

Nunca entenderé este tipo de cosas, nunca entenderé el bullying ni jamás encontraré la diversión en ello... Con lo fácil que es no hacerle caso a quien no quieres que esté contigo ni a quienes te caen bien...

Mismo caso al que yo le hago a los comentarios anónimos, concrétamente al último que me ha llegado. Admiro tu valentía de comentar en anónimo y no dar la cara, y también admiro la envidia que me tienes. Que si no es eso no le encuentro explicación. Pero no me detendré más contigo, símplemente te doy las gracias por ser un visitante de mi blog y por "perder" minutos de tu vida leyéndo cartas en un blog de color......... ROSA.

Nada blogueros, luego actualizaré de nuevo.
En conclusión, que haer bullying al resto es gratis, pero claro siempre en manada, porque poco bullying he visto yo hacer en solitario. La valentía es colectiva...

Edurne (Edi)

No hay comentarios: