15 de noviembre de 2009

Carta a la cena

Querida cena,

Ayer tuvimos cena de clase. La verdad es un lío vivir en Vitoria y tener que ir a Bilbo y no poder volver, pero todo se ha hecho mucho más fácil gracias a Mónica ;)

La cena bastante bien, aunque la tortilla estaba para darle a alguien con ella en la cabeza. Además las no alcohólicas como una servidora tuvo un momento de aburrimiento, pero nada, enseguida se me pasó Me hizo gracia, porque según Christian no soy del club del LDR (Largo Domingo de Resaca). Qué razón lleva.

Después a Mazarredo que no Manzanedo, y descubrí el buen baile de la sardina (vamos que no te puedes mover de cómo está el bar de gente y parecemos sardinas en lata). La patente es de Victor, alias Santutxu.

Posteriormente Julia aprendió a caminar por la calle mirando dónde pisas, pues metió la pata hasta el foooooondo de un agujero lleno de agua y fango.... ¡Lo que me pude reir! Pero de lo que sí no me reí fue de cómo Anahí, esa lectora habitual de Cartas a Los Míos, quien me acompaña por los lares traseros de clase cuando me tengo que ir antes, quien eché en falta porque decidió ir a la cena Anticrisi....... no se sabía mi nombre. Espero que ya se lo sepa...

Fue una noche entretenida, no hizo excesivo frío y muy bien. Ya subiré fotos cuando las tenga.

Me marcho a ver una película, estoy rebentadita.

Un beso!

Edurne (Edi)

2 comentarios:

Anahí Eguía dijo...

es muy fuerte que la primera vez que me nombras en tu blog sea para decir algo malo de mi :( jajaja
sabes, aunque no quieras reconocerlo( porque se te gusta martirizarme), que fue un lapsus momentaneo...
spero que la proxima vez que aparezca mi nombre sea para algo que te haga reir!!
un beso

Luis y Mª Jesús dijo...

Una amiga dejó de hablarm porque al presentarla se me olvidó como se llamaba (era Mª José), lo sentí mucho pero pensé que nó sería verdadera amistad cuando no entendió que me había pasado toda la nochecon un parto de nalgas y estaba yo en un cama y Luis en la otra, el con cólico nefrítico.
Son lapsus de cansancio.