13 de noviembre de 2009

Carta a .... ti

Querid@... ti:


Te estoy echando muchísimo de menos ahora mismo... No sé que es ésto, si ya han pasado más de 3 meses...

Te dije que siempre te querría con tus virtudes y también con tus defectos, y no supe hacerle frente a uno de esos defectos. Y sobre todo ayudarte con él, me estabas pidiendo ayuda a gritos, y lo peor de todo es que yo escuchaba esos gritos antes incluso de que abrieses la boca para expresarte.

Y todo por mi jodido orgullo o llámalo como quieras... Llama como quieras a "eso" que me impide coger ahora mismo el móvil, marcar tu teléfono que aún me sé de memoria y decirte que quiero dar marcha atrás y olvidar todo y seguir como estabamos hasta hace meses.

Merezco todo tu odio... Ódiame, sería justo además. Hazlo, tampoco he sabido ser la mejor amiga en los últimos tiempos.

Creí que cortar por lo sano era lo correcto y hace 5 minutos he sentido que me moría de pena por no tenerte...

Juré que no te echaría de menos nunca cuando corté el hilo, y de echo es que hasta ahora no te he echado de menos. Se ve que el subconsciente o el inconsciente ha salido a la luz al escuchar una de esas canciones que eran "mías".

Sé que a veces hay que dejar solas a las personas para que maduren, reflexionen, corrijan... Espero que la edad me lime impulsos como éstos y que no se vuelva a repetir nunca. De ésta he aprendido... mucho.

Reconozco ese error éscribiéndolo en mi blog, pero no tengo el valor de decírlo de palabra. Ese es mi defecto, ese que entendías, comprendías y apoyabas, como tantos otros.

Por favor vuelve... si lées ésto vuelve... no soy capaz de dar ese paso.....

¿Y tantísimos momentos buenísimos? ¿Cómo he sido capaz de echar todo a la mierda? ¡Tendría que haber hecho más caso a quienes me decían que no me precipitase!

Soy GILIPOLLAS.

Edurne (Edi)





PD: Sí blogueros... Edurne está soltando lágrimas...
PD: Perdón por estropear la entrada anterior con ésto... pero necesitaba decirlo.

5 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

No estropeas la entrada anterior, esta es bellísima.
De orgullo sé mucho, sobre todo a tu edad, y no, no eres gilipollas porque estar enamorada no es una gilipollez, llorar tampoco y arrepentirse de los errores menos.
Si tiene que ser será.
Besos

Edurne Beltrán dijo...

Vaya, no me he dado cuenta de la ambigüedad.
No era por estar enamorada de nadie, a ese poco le echo de menos.

Luis y Mª Jesús dijo...

Pues... me alegro que sea una amiga, una buena amiga es un tesoro, merece un mail...
Tienes razón no sé tu correo, si quieres dime donde puedo mandartelo porque son 5 páginas,
Besos

Anónimo dijo...

Aiiii mi edi, mi edi. Sabes que me encanta leer tu blog. No sé igual soy una cotilla , pero me gusta saber lo que piensas y ver que en los años que te conozco has ido creciendo día a día.
Edi , si en algún momento necesitas una mano estoy aquí. vale? muxos besotes mi niña y sigue siendo así wapa!!!
txuki(laura).

Elenilla dijo...

Hola! Vengo del blog de Maria Jesús y me encanta como escribes! Me he leído tu blog enterito, espero que no te importe.

Si echas tanto de menos a esa persona deberías tragarte tu orgullo y llamar, seguro que ella está deseando que lo hagas y la ayudes con su problema.

Es una pena que una buena amistad se pierda por un arrebato.

Besos