13 de noviembre de 2009

Carta a mi blog

Querido blog,


¿Por qué no tenerte? Recuerdo que antes de empezar con Cartas a Los Míos, tenía un blog con mi twin, Amaya. Poco a poco fui perdiendo las ganas de escribir en él, no sé por qué, y lo terminó monopolizando Amaya. Aún con sus insistencias de que retomase aquella tarea, nunca encontraba el modo de escribir, ni el momento, ni el tema... Cada uno tiene su estilo de escribir el blog y mis esporádicas entradas destacaban entre las de Amaya.


Así que un día decidí abrir otro. Entré en blogspot, metí el nombre de Cartas a Los Míos, y aquí me quedé. La "necesidad" de escribir un blog vino porque mi cabeza acumulaba bastantes temas, ideas, cartas, sensaciones, sentimientos... que necesitaban salir y ser escritas. Sentía ese deseo de soltar muchas cosas e inmortalizarlas en un sitio para poder leerlas y recordarlas siempre que quisiera.


Pero si echamos más atrás en el tiempo, un día abrí un blog en el space del Messenger. Tendría yo 14 años más o menos cuando empecé a escribir ese blog. Hace un par de semanas quise leer lo que se me pasaba por la cabeza cuando tenía esa edad. Por favor... ¿por qué se me dejaba tener esa cabeza? Qué difíciles son los 14, 15, 16... años. Los 17 en cambio son muy diferentes, una se prepara poco a poco para el salto a los 18 y todo se ve desde otra perspectiva, pero con los mismos ojos. No volvería a los 14 ni para coger carrerilla. Además leo el blog y pienso: ¿Quién me entendía lo que escribía? Si casi ni yo lo hago...


En este blog he ido desahogándome, creando, creciendo... Voy por la calle o en la universidad y se me ocurren varios temas para escribirlos en mi blog, y en ocasiones tengo que sacar la agenda y apuntar algo porque temo olvidarlo cuando esté delante de mi portátil.


Puede que alguna entrada no se entienda lo que se quiere decir, o no se entienda por qué lo estoy diciendo... Pero es cosa de los malos momentos, que necesito desahogarme y últimamente me cuesta abrir mi diario y ponerme a escribir, por eso utilizo Cartas a Los Míos.


Lo que no puedo negar, es que este blog está en plena forma en parte gracias a los lectores, a quienes entráis varias veces cada día para ver si he actualizado, a quienes firmáis con un consejo o con un comentario de apoyo, a quienes leéis y me decís de palabra que os encanta, a quienes me animáis a que nunca cierre ésto, a quienes leéis y no me entero de quiénes sois pero sé que entra mucha gente porque el contador no hace más que subir y subir.... De verdad GRACIAS, quienes seáis blogueros entenderéis lo que se agradecen respuestas así.


Y hago especial mención a María Jesús y Luis ( http://luisroa.blogspot.com/ ), porque aparte de siempre tener un comentario afectivo para postearme, Mª Jesús ha elegido mi entrada de No Soy Guay ( ) para una conferencia que va a hacer en los próximos días en El Corte Inglés. Sabes que eres bienvenida para coger el texto que quieras cuando quieras.


Sé que ésto un día tendrá su fin (como todo...), sé que igual no soy muy buena escritora, sé que posiblemente nunca escriba un libro y que mi nombre un día caerá en el olvido.


Pero sé que mientras, quiero seguir escribiendo Cartas Desde Mi Corazón Para La Gente Que Construye Mi Vida.


Vosotros.


Y yo misma.


Edurne (Edi)







[Photo]: Yo con 15 años... vergonzosa para con las fotos. ¡Y qué pintas por Dios! ¿Quién me convenció para ir así?


1 comentario:

Luis y Mª Jesús dijo...

Me lo pasé muy bien en la conferencia, los primeros 3 minutos un poco nerviosilla porque esperaba menos personas, pero después disfruté un montón. Al teminar me comentaron que les había gustado tu texto, que se notaba que eras una joven con carácter y la cabeza amueblada.
Mañana te mando por mail el texto de la conferencia. Espero que te guste.
Me encanta tu blog
Besos