22 de noviembre de 2009

Carta a un número 22,

Querido número 22, El número 22 podría equivaler a muchas cosas, a un número capicúa, dos patitos, un número algo aburrido porque no sirve de nada invertir las cifras... Pero no. Porque hoy el mundo celebra 22 años de la existencia de Susana Por eso voy a citar 22 "cosillas" sobre Susana:


  1. Porque te conocí con 17 años y nos encanta recordar cómo hemos cambiado.

  2. Porque nos conocimos en una de las situaciones que mejor se nos ha dado siempre a las dos. Aunque yo en ese momento estaba influenciada por Amaya jiji.

  3. Porque siempre he sabido que en ti siempre habría una frase de ánimo cuando la necesitase.

  4. Porque eres a la única a la que le interesan mis paranoias y cosas sin sentido.

  5. Porque confías más en mí que yo misma.

  6. Porque sé que si pongo la mano en le fuego por ti, no me quemo.

  7. Porque en muchos temas me has entendido mejor que nadie.

  8. Porque me has sabido dar un empujón cuando yo no quería seguir caminando.

  9. Porque me has sabido dirigir cuando estaba muy perdida.

  10. Porque me abres los ojos cuando estoy equivocándome.

  11. Porque aunque siempre te digo que eres una mala influencia para mí, eres un ejemplo para mí.

  12. Porque sé que por lo escrito en el número 11 te mosquearás conmigo, y porque sé que también se te pasará pronto.

  13. Porque sabes perdonar mis errores.

  14. Porque cuando necesito a alguien para cualquier cosa, sé que Susana siempre está ahí.

  15. Porque cuando antes dije que iba a escribir 22 cosillas sobre ti, me precipité con el número.

  16. Porque a pesar de que escribir "porqués" de la gente es cosa de niñas de 14 años, es bonito lo que estoy escribiendo, ¿no?

  17. Porque sabes que siempre estaré para lo bueno, lo malo y lo regular; pese a cualquier cosa.

  18. Porque si empezase a recordar todos los buenos momentos y todo lo que nos hemos reído juntas, me faltaría espacio en el blog. En cambio para lo malo me sobran líneas.

  19. Porque me quieres como soy, con mis defectos, virtudes y demás, y porque yo también te quiero así, y no quiero que cambies nunca.

  20. Porque sé que te quiero tener siempre a mi lado, y me siento afortunada de tener una amiga como tú.

  21. Porque sé que 5 años quizás no es mucho tiempo. No lo es comparado con todos los que nos quedan por delante para pasar mil aventuras, reirnos mil veces, picarnos, ir de compras, hacer comosi..., hacer de las nuestras, pegarnos para coger sitio en el bus, y mil cosas

  22. Porque simplemente te quiero. Y porque espero tener que ingeniarmelas en un futuro para poder escribir muchos más "porqués" que sólo 22.




Así que espero que disfrutes muchísimo de este día y que tengas toda la suerte del mundo en los 22.











Ayer cumple de Susi. Como cada cumple que hacemos, una locura al canto. Cena en telepizza, y luego a tomar algo a un quiosco de música de un parque céntrico de Vitoria. Eso sí, con los gorritos de Hello Kitty toda la noche puestos, como se aprecia en las fotos.









[PHOTO]: Ayer todos haciendo la conga con los gorritos (subiré un video para acabar con nuestra reputacion), y un collage de Susi y yo que hice hace tiempo.




Edurne (Edi)



Aquí está el video. Adiós a la reputación... si es que después de ésto queda algo.

¿Pero y lo bien que lo pasamos?


2 comentarios:

anähsuS dijo...

donde queda nuestro status y reputación????? jajajajajajaja, me encanta!!!!!!!!!!



te quiero nena, un besito de tu mala influencia :)

Elenilla dijo...

Felicidades Susana!
Que bonita amistad! No la perdáis nunca, Edi!!

Menudas juergas os montáis, eh? Con Hello Kitty y todo!! Jeje.

Por cierto, se lo que es el Olentzero porque mi mejor amiga es de San Sebastián y voy por allí siempre que puedo.

Un beso para las dos amigas