2 de diciembre de 2009

Carta agobiante

Querida agobiante,


¿Nunca habéis sentido esa sensación de querer llorar de cansancio y no poder?


Esta situación es agobiante. Desde levantarme a las 6 de la mañana para coger el bus, mejor dicho, correr para coger el bus, ir a clase cargada con una mochila llena de libros, clases y apuntes, y salir antes de clase para coger el bus pegándome con la gente para tener sitio. Eso si no tenemos que quedarnos en el CRAI (ya sabéis, mi nuevo lugar de residencia) y volver a las 20'00 o 21'00 a casa, para seguir haciendo muchos deberes y pasar apuntes.


Encima estoy mala. No sé qué me ocurre, llevo como 7-10 días con un dolor en el costado izquierdo muy punzante que va y viene, y cuando viene me retuerzo sobre mí misma. Ya no puedo ni estar estirada. Además me duele mucho la cabeza y hoy tengo algo de náuseas y mareos y un poco de fiebre. Aunque lo peor es el dolor del costado.


Lo escribo por si hay algún lector que sea médico y me pueda echar un cable, porque con esos horarios ¿cuándo voy al médico? Me temo que tendré que aguantar hasta dentro de 10 días para ir al médico si ésto sigue así.


El agobio y estrés me puede. Quiero llorar por el cansancio pero estoy tan cansada que no puedo. Lo único que puedo es estar encorbada con la mano en la frente y una cara que mejor ni mirármela en el espejo. Aparte, sumémosle las ojeras que tengo por no poder dormir en condiciones.


Me gustaría ponerme delante del portátil y escribir algo productivo para mi blog. Pero no tengo ni tiempo ni fuerzas para ello, pero os tengo en mente, y en cuanto tenga un rato libre aquí me tendréis.


Y lo peor de todo es que no recuerdo haber sonreído hoy ni una sola vez.



Edurne (Edi)



PD: Os dejo una foto de mi sobri Paula, ¿linda eh?


2 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

Me había quedado en la mudanza del CRAI, aunque el otro día no me dio tiempo a comentar. Espero que ya estés mejor, esta gripe o lo que sea ha venido muy fastidiada, el mayor de mis hijos ha tardado muchísimo en recuperar el ritmo y es sorprendente porque el nunca se pone enfermo.
Besos.
¡Que delicia e niña!.
Besos

Elenilla dijo...

Como dice Maria Jesús, eso tiene pinta de un cuadro de gripe. Unido al estres de los examenes y al poco tiempo libre que estás teniendo. Lo del dolor en el costado pueden ser gases de estar tanto sentada.

A veces es mejor desconectar un ratito, levantarte de la silla y dar un paseo.

Tu sobrina es guapísima! Cuantas tienes?

Mucho ánimo y besos.